Agente
  • Agente
  • Barcelona

Neus Molina Reboreda

Neus Molina Reboreda

Oficina de Agencia de Seguros Catalana Occidente cerca de plaza de sants Equipo volcado en la atención al clienteServicio integral. Asesoramiento, tramitación y gestión del siniestro

Agencia de Seguros en Sants

Hola, me llamo Neus y llegué a ser Agente de Seguros cuando el desempleo y un incendio sacudió mi vida. 

Era el año 2011, tenía 39 años y por primera vez descubrí que los Seguros salvaban negocios y protegían familias. 

Dicho incendió, que generó daños importante en mi vivienda y en la finca, fue la puerta de entrada a conocer cómo Peritos, Reparadores, Tramitadores ... hacen que las personas que están sufriendo un siniestro puedan volver a levantarse. 

Tras ese incendio nació una nueva vocación en mi e inicié mis pasos en la que es hoy una profesión que amo, ser Agente de Seguros. 

¿Qué hace un Agente de Seguros?

Ayudo a las personas en el momento en que lo necesitan, cuando tienen un siniestro en su hogar o negocio, un problema de salud por el que necesitan acudir al Médico o una invalidez o fallecimiento repentino. 

En septiembre 2021 inaguré con mucha ilusión y tras mucha dedicación mi Oficina de Agencia de Seguros en Sants, el barrio de Barcelona que me vió crecer. 

Nuestra Oficina de Agencia tiene un objetivo: asesorar a nuestros clientes y vecinos de nuestro Barrio de toda la vida a estar bien asegurados, y con una sola filosofía, la de hacer #SegurosConCorazón. 

Catalana Occidente Seguros y Reaseguros ( sants )

Como agente de seguros, desde el año 2012 asesoramos a Familias, Autónomos y Empresas a asegurar correctamente sus riesgos. 

Nuestra CEO, Neus Molina Reboreda es Asesora de Salud desde el 2015 así como experta en seguros de Responsabilidad Civil, Multirriesgo (Pymes y Negocios) Baja Laboral y otros seguros relacionados con las Empresas y Autónomos. 

Asimismo, asesoramos a Particulares en la contratación de los seguros familiares: hogar, vida, decesos, dental, autos, ... porqué ¿qué hay más importante que la familia?

El movimiento se demuestra andando ¿verdad? Por eso, desde el inicio, lanzamos nuestra campaña comercial #MiGranitoDeArena, que hoy continúa vigente, dirigida a particulares, autónomos o empresas en situaciones económicas especiales. También tenemos nuestros SEGUROS SOLIDARIOS dirigidos a Empresas con un objetivo social; Ayudamos a Ayudar.

Te lo ponemos fácil, por eso, tú eliges el canal de Contratación. 

Escoge cómo prefieres asesorarte en cuánto a tus seguros. con nuestros asesores, que están aquí para ayudarte en todo lo que necesites para encontrar el seguro más adecuado para tu negocio. Puedes contratarlos con tan sólo un email, una llamada o videollamada con las coberturas que necesitas y sin complicaciones, o sí lo prefieres, presencialmente en nuestra oficina. 

Porque tú eres el cliente, tú eliges el canal de contratación. ¡¡Así de fácil!! Consigue el seguro que necesitas, con descuentos y ventajas especiales. Y recuerda: Hacemos #SegurosConCorazón. 

Parafraseando a Mahatma Gandhi “Se tú el cambio que quieres ver en el Mundo”.

 

 

Consigue el producto que necesitas

Tu hogar

Tu hogar

Disfruta de tu hogar y de los tuyos

Ver seguro
Tu vehículo

Tu movilidad

Las distancias no importan

Ver seguro
Tu vida

Tu vida

La decisión más acertada

Ver seguro
Tu responsabilidad civil

Responsabilidad civil

La defensa indispensable

Ver seguro
Tu negocio

Tu negocio

Todo para el éxito de tu negocio

Ver seguro
Tu protección jurídica

Tu protección jurídica

Defendiendo siempre tus intereses

Ver seguro
Tu salud

Tu salud

Tu salud es lo primero

Ver seguro
Tus ahorros y jubilación

Tus ahorros y jubilación

Empieza hoy a planificar tu mañana

Ver seguro

Nuestros últimos consejos

Suscríbete a nuestro blog y recibe consejos y novedades