Información importante para los clientes afectados por el temporal “FILOMENA”

Los clientes de Seguros Catalana Occidente afectados por los daños causados por las nevadas, el viento y la lluvia, en los últimos días a consecuencia de la borrasca Filomena, pueden contar con el asesoramiento de la compañía para hacer frente a los desperfectos y consecuencias del temporal.

También recordamos a nuestros clientes que pueden contactar con su agente o corredor, para que, a través de un trato personal y cercano, les ayude y asesore con las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos asociados a la borrasca Filomena.  

Para cualquier consulta estamos a disposición de nuestros clientes:  

Seguros Catalana Occidente ha activado además todos los protocolos ante esta situación tan excepcional, incrementando especialmente su red de peritos y tramitadores dedicados a evaluar los daños por la borrasca para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Además, la compañía está pendiente de los trabajos que las autoridades están realizando para despejar las vías públicas, lo que permitirá que los distintos proveedores de servicios de la compañía (peritos, reparadores, grúas, etc.) puedan acceder a las zonas afectadas y atender los siniestros declarados por sus clientes.

Para cualquier otra consulta que tengan nuestros asegurados, pueden llamar al:

Teléfono de atención al cliente de Seguros Catalana Occidente

932 220 212