medidas de seguridad ciclistas

10 medidas de seguridad para respetar a los ciclistas en la carretera

El ciclismo es un deporte que ha ganado popularidad, por este motivo, se ha vuelto cada vez más frecuente cruzarnos con ciclistas cuando vamos conduciendo, tanto en carretera como en ciudad. De todos modos, el 73% de los accidentes con ciclistas en la carretera tienen lugar en vías urbanas, aunque sea en las vías interurbanas dónde se produce el mayor número de fallecidos.

mitos sobre la rentabilidad y rescate de un plan de pensiones

Mitos sobre la rentabilidad y rescate de los planes de pensiones

Los planes de pensiones son una opción de ahorro para la jubilación, que además conlleva ventajas importantes, sin embargo son muchos los mitos que se han generado en torno a esta posibilidad que puede beneficiar a multitud de personas. Las confusiones más importantes tienen que ver con la rentabilidad y el momento de rescate en los planes de pensiones.

decoración con palets de madera

Ideas de decoración con palets de madera

La decoración vintage está de moda y los palets son un elemento clave para conseguir este estilo. Aportan un sinfín de posibilidades, y al estar hechos de madera, ofrecen sencillez y buenas vibraciones en el hogar. La decoración con palets de madera reciclados es una excelente manera de ahorrar y también una divertida contribución a la conservación del planeta. La decoración con palets de madera reciclados es una excelente manera de ahorrar y también una divertida contribución a la conservación del planeta.

qué es un virus informático y cómo evitarlos

Qué es un virus informático y cómo prevenirlos 

¿Quién no ha sufrido en su hogar o en su lugar de trabajo las consecuencias de un virus informático? Pero, ¿qué es exactamente?, ¿qué tipos de virus informáticos existen? Un virus informático es un programa diseñado para infectar archivos de toda clase y condición. El grado de ataque puede ser de diversa índole, desde ataques que ocasionan daños no muy relevantes hasta virus que infectan archivos de forma destructiva quedando, en ocasiones, parcial o totalmente irreparables.