Consejos a la hora de aparcar en el aeropuerto

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Cómo aparcar en el aeropuerto?

Si viajas habitualmente en avión, seguro que uno de los problemas a los que te enfrentas más a menudo es qué puedes hacer con el coche, una vez has llegado al aeropuerto. El precio de las plazas de larga estancia y la seguridad del automóvil son dos de los principales retos a solucionar por parte de cualquier conductor.

Ahorrar en el parking

Sin duda, la opción más cómoda para ir a coger un avión es usar nuestro propio coche, y no tener que depender de los horarios ni las rutas de los transportes públicos. Esto nos representa un reto de logística importante, ya que lo más habitual es que no tengamos quién se lleve el coche a casa, y debamos dejarlo en el parking del aeropuerto abonando elevadas tarifas.

En algunas ciudades nos encontramos con un servicio de parking que nos permite dejar el coche en otro aparcamiento cercano y más económico y, a la vez, ofrece un servicio de traslado del viajero hasta el aeropuerto.

Si no disponemos del servicio de traslado igualmente podemos reservar una plaza de parking en un espacio cercano, y hacer el trayecto hasta el aeropuerto en taxi. De esta manera, ahorraremos dinero y también tendremos la tranquilidad de que no deberemos preocuparnos de buscar aparcamiento en el último momento.

La seguridad, fundamental

Escojamos el lugar de aparcamiento que escojamos, es básico que prioricemos la seguridad de las instalaciones. Nuestro vehículo estará días sin moverse, por lo que necesitamos un parking cubierto, en una zona asfaltada y que tenga servicio de vigilancia, licencia policial y seguro a todo riesgo para los vehículos. De esta manera, tendremos las mayores garantías de seguridad para nuestro coche.

¿Te preocupa la seguridad de tu coche mientras viajas? El Seguro de coche de Seguros Catalana Occidente te garantiza la mayor protección ante los posibles siniestros.

Consulta todas las opciones a nuestros agentes especializados en tu oficina más cercana.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + trece =