Aplicaciones navideñas para recrear la magia de los Reyes magos con tus hijos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Sorprender a los niños con las Apps de los Reyes Magos

La Navidad es una época especial sobre todo para los más pequeños. La llegada de los Reyes Magos es un momento de emoción y nervios, por ello que si queremos incrementar aún más su ilusión existen una serie de aplicaciones navideñas específicas para recrear la magia de los Reyes Magos en tu casa.

 4 Aplicaciones navideñas para la Noche de Reyes

1. King Advisor

El trabajo de los Reyes Magos es conocer si te has portado bien durante todo el año. Esta aplicación se encarga de puntuar el comportamiento de los niños tanto en positivo como en negativo con las siguientes categorías: trozo de pan, solete, muy guay, regulin regulan, trasto, terremoto o destroyer. Finalmente serán Melchor, Gaspar y Baltasar quienes realicen una llamada para regañarles o felicitarles por su conducta.

2. Carta a los Reyes Magos

Como en el caso anterior, esta app tiene como objetivo comprobar que todos los niños hayan sido buenos. En este caso se incluye un cuestionario que deben responder. Es ideal para pasar un buen rato entre padres e hijos al responder las preguntas y comprobar si finalmente nos merecemos todos los regalos.

3. Tu foto con los Reyes Magos

Esta app se encarga de hacer un fotomontaje de los Reyes Magos junto a nuestros hijos, nietos o sobrinos. Podremos sorprender a los niños con la magia de los Reyes Magos haciéndoles creer que han estado con su Rey Mago favorito.

4. Los Reyes Magos molan más

Si tu hijo ha dejado la carta a los Reyes para última hora, esta app es la solución perfecta. Los Reyes Magos relatarán su viaje a Belén para explicar cómo hoy en día siguen repartiendo ilusión por todo el mundo. Mientras tanto podrán ir escribiendo su carta a los Reyes Magos para que no se olviden de nada en la noche más mágica del año.

Estas son solo una pequeña selección, pero existen múltiples apps destinadas a incrementar la ilusión y pasar un rato divertido junto a tus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *