Apps compra venta segunda mano

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 1 valoraciones

segundamano app, compra y venta, segunda mano,

Las nuevas generaciones han puesto de moda la compra y venta de objetos de segunda mano. La reutilización está en auge, y es normal, puesto que puedes encontrar una auténtica joya en una amplia gama de artículos únicos en aplicaciones centradas en este sector a un precio muy económico.

Te presentamos las mejores apps de venta de artículos de segunda mano que te ayudan a deshacerte de lo que no quieres y te abre un amplio mercado que hará que te replantees la experiencia de compra.

a) Wallapop

Esta ​aplicación, lanzada en 2013, permite que cualquier usuario pueda comprar y vender sus artículos de segunda mano de forma rápida y segura, ejecutando una lista que muestra los productos locales que están más cerca de ti. Es muy fácil: subes una foto, pones un precio y escribes una descripción. Luego, chateas si te interesas por un artículo y puedes quedar en persona para cerrar el trato o puedes hacer envíos a domicilio a través de la función de wallapay.

b) Vibbo

Muy similar a la anterior, aunque tiene más experiencia en el sector ya que lleva más años activa. También funciona con la geolocalización y te muestra los productos ordenados mediante esta clasificación. Esta aplicación se diferencia de las otras por el gran volumen de compradores y vendedores que han ido consiguiendo durante los años.

c) Ebay

Es la más conocida internacionalmente, ya que te permite vender y comprar productos tanto locales como extranjeros ya sea a particulares o a tiendas. Es la aplicación con más funcionalidades diferentes ya que los productos puedes venderlos directamente o realizar una subasta, de manera que el vendedor fija un precio de salida mínimo y si les interesa a los usuarios irá aumentando su precio.

Todas estas apps de segundamano las puedes encontrar disponibles tanto para usuarios de Android como para los de IOS.

¿Te apuntas a la moda de la reutilización?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =