Las mejores apps para mantenerte en forma

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Qué apps puedes usar para mantenerte en forma?

¿Qué apps puedes usar para mantenerte en forma?

¿Hace tiempo que no haces deporte? ¿Necesitas ponerte en forma, pero no tienes tiempo de pisar un gimnasio? Nada mejor que tener ayuda técnica para empezar a hacer ejercicio físico, ¿quieres conocer las mejores apps para mantenerte en forma?

a)  7 Minute Workout

Si usas esta aplicación, tendrás un reto diario de tan solo 7 minutos para realizar ejercicios en función del peso de tu cuerpo. Puedes elegir el nivel de entrenamiento y la intensidad del ejercicio físico que quieres hacer. De esta manera, podrás mejorar tus músculos y quemar la grasa almacenada en tu cuerpo.

b)  MyFitnessPal

Una aplicación pensada para ayudarte a perder el peso, con una gran cantidad de datos sobre los alimentos. Además, te establece un análisis de tu actividad diaria para comprobar si progresas en el establecimiento de tus objetivos físicos.

c)  Fitradio

Una manera diferente de entrenar y estimularte para que te pongas en forma. Esta aplicación te ofrece música para que puedas hacer tus rutinas de entrenamiento y, a la vez, organizar tus entrenamientos según tus gustos, rutinas y ritmo cardiaco.

d)  Casall HIT

Una de las aplicaciones más completas que existen en el mercado, y que te ofrece 10 programas de ejercicios diseñados para aumentar tu agilidad, velocidad y fuerza. Además, puedes seleccionar tu nivel de entrenamiento, el tiempo que queremos dedicar o la parte del cuerpo que queremos trabajar.

e)     Runkeeper

Millones de usuarios recurren a esta aplicación que convierte el teléfono móvil en un entrenador personal que, además, te controla detalladamente el entrenamiento que haces, ya sea corriendo o en bicicleta.

f)       MiCoach

En esta aplicación podrás encontrar nada menos que 13 deportes y sus planes completos de entrenamiento, en los que puedes marcarte objetivos semanales para ir mejorando tu estado de forma.

¿Quieres ponerte en forma y mejorar tu cuerpo? ¿Quieres asegurarte de tener la mejor asistencia en caso de lesión? Los seguros de salud de Seguros Catalana Occidente te permiten cuidar de ti y de los tuyos, garantizándoos la mejor asistencia sanitaria y médica en todo momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =