¿Quieres cambiar de PC? Tu seguro de hogar te ofrece el asesoramiento tecnológico que necesitas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Asistencia tecnológica

Asesoramiento tecnológico en tu seguro del hogar

¿Tienes problemas con tu ordenador, o con la conexión a Internet? La cobertura de asesoramiento tecnológico de tu seguro del hogar puede ayudarte a solucionar cualquier incidencia que tengas con tus equipos electrónicos, informáticos o tecnológicos.

Cobertura de asesoramiento tecnológico

Esta cobertura puede ser opcional, o estar incluida por defecto en tu póliza de seguro del hogar. Ofrece a los asegurados asistencia con el software y la conexión a Internet, además de asesoramiento sobre cualquier aspecto técnico.

De hecho, si tienes esta cobertura y estás pensando en comprarte un PC puedes pedir asesoramiento sobre tus dudas con una simple llamada telefónica.

Además de en el software y los equipos informáticos, esta cobertura también se aplica a otros dispositivos tecnológicos como la cámara de fotos o de video digital, las tablets, TDT o smartphones. Eso sí, tanto los programas como los equipos para los que se solicite asistencia deben ser domésticos, nunca profesionales.

La asistencia

Si dispones de esta cobertura, podrás recibir tanto asistencia remota como presencial, dependiendo, en todo caso, del problema a resolver.

La asistencia tecnológica remota se presta a través del teléfono o del chat, y es la más adecuada para resolver problemas de software o incidencias con el antivirus o el acceso a la red.

Asimismo, la mayoría de compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los equipos mediante una conexión remota. También se puede instalar el antivirus o establecer un sistema de borrado de la huella digital.

Finalmente, con la asistencia presencial un técnico se personará en tu casa para resolver cualquier problema o avería que no se haya podido solventar por vía remota.

Otras coberturas

La misma asistencia tecnológica que nos ofrece esta cobertura nos permite tener asistencia en la recuperación de datos o el uso fraudulento de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Esta asistencia incluye la protección legal, en el caso de que sea necesario interponer una reclamación por temas de e-commerce o intento de fraude.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =