Servicio de asistencia informática de mi seguro

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 3 valoraciones
asistencia-informática
Coberturas de Asistencia Informática

¿Cubre mi seguro del hogar problemas informáticos?

La informática, y sobre todo Internet, dominan por completo nuestra vida. La verdad es que nos ofrecen numerosas posibilidades tanto a nivel práctico como de ocio y cultural, pero también nos traen más de un dolor de cabeza cuando tenemos algún problema técnico, que en la mayoría de casos no sabemos afrontar por falta de conocimientos.

Y, por supuesto, los problemas técnicos siempre aparecen en los momentos más inoportunos. ¿Qué podemos hacer cuando estamos trabajando y el ordenador falla? Nuestro seguro del hogar puede ayudarnos a solucionar la papeleta fácilmente y, por lo tanto, a evitarnos la ansiedad de tener que esperar a encontrar los servicios de un profesional cualificado.

El servicio de  asistencia informática

El Seguro multirriesgo hogar de Seguros Catalana Occidente incluye el servicio de asistencia técnica informática especializada. ¿Qué representa esto?  En pocas palabras, que podremos disponer de un servicio de atención online gratuita por parte de profesionales especialistas, que nos ayudará a solventar cualquier problema al instante. Por lo tanto, nos ahorraremos llamar al técnico y podremos seguir disponiendo de nuestros equipos sin tener que esperar a que venga a hacer la reparación.+

Si quieres saber cuánto ahorras con Seguros Catalana Occidente puedes calcular tu seguro de hogar en 2 minutos.

Además, hay que tener en cuenta que esta cobertura nos proporciona asistencia técnica tanto en problemas de hardware como de software.  De hecho, nos permitirá solucionar los problemas más habituales en el uso de Internet y Office.

Este servicio permite que técnicos especializados tomen el control remoto de nuestro equipo para solucionar averías, siempre con nuestro consentimiento y bajo un entorno seguro en todo momento. Nuestra seguridad estará garantizada y a la vez dispondremos de un servicio técnico informático de gran  calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciseis =