¿Hay un bebé en casa? Estos aparatos electrónicos van a hacerte las cosas más fáciles

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

Aparatos electrónicos que te ayudarán a cuidar de tu bebé

Si la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años y nos proporciona soluciones para la mayoría de aspectos de nuestra vida, ¿por qué no usarla también para facilitar el cuidado de los bebés? Si tienes un pequeño en casa, seguro que agradecerás contar con estos aparatos electrónicos, que harán tu vida bastante más fácil.

La verdad es que la oferta de gadgets tecnológicos para el cuidado de niños pequeños es cada vez más amplia. Seguro que no los usarás todos en tu casa, pero no está de más conocer algunos de los más destacados, para que puedas hacerte una idea de su funcionalidad en un hogar con un bebé.

La salud del bebé

Empezamos por un indispensable en todos los hogares donde haya un niño: un termómetro. Medir la temperatura del bebé es imprescindible ante cualquier signo de algún trastorno de su salud, y un termómetro digital puede ayudarte a ello. Tiene punta flexible para que no moleste al niño, y en pocos segundos te dice si tu hijo tiene fiebre. Incluso incorpora una función de memoria para que puedas hacer un seguimiento de su salud.

¿Quieres algo más sofisticado? Opta por un termómetro por infrarrojos, que te proporcionará la medición de la temperatura de tu hijo de manera rápida y fácil. Algunos modelos incluso sirven para medir la temperatura ambiente y de líquidos.

La vigilancia

Los vigilabebés son un recurso tecnológico por el que optan muchos padres  que tienen una casa muy grande, o que dejan el niño al cuidado de otras personas. Es una manera de ganar tranquilidad en su día a día, y la verdad es que la tecnología actual convierte estos aparatos en una verdadera guardia de imagen y sonido.

Los vigilabebés cuentan con cámaras digitales de alta calidad, receptores que se pueden transportar y visión nocturna por infrarrojos. Incluso, algunos modelos pueden conectarse al Smartphone a través de una aplicación.

La alimentación

Tanto si optas por la lactancia materna como por los biberones, encontrarás diversos aparatos electrónicos que te harán más fácil el momento de alimentar a tu hijo.

Los sacaleches eléctricos están pensados para que puedas alimentar al bebé con tu leche aunque no estés en casa, y también te ayudarán a que sientas tu pecho más confortable cuando tengas un exceso de leche.

También te será muy útil contar con un esterilizador eléctrico a la hora de esterilizar los biberones de tu pequeño. Los hay que incluso los puedes usar en el microondas, así el proceso te resultará siempre muy fácil.

¿Estás introduciendo ya alimentos variados en la alimentación de tu hijo? En un momento así, nada más práctico que recurrir a un robot de cocina compacto, que te permita triturar, calentar y cocinar al vapor en cualquier lugar. Hay modelos que incluso baten y cuecen al mismo tiempo.

Entretenimiento

Acabamos con unas sugerencias para que tu hijo se entretenga y, a la vez, se estimule. Un móvil musical o con proyector hará que tu niño pueda escuchar música o ver como el techo de su habitación se llena de estrellas, por poner dos ejemplos. ¡Y podrás activarlos cuando desees con el mando a distancia!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 14 =