5 besos románticos que han hecho historia

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Besos románticos que han dejado huella

Los besos románticos que han hecho historia

¿Quién no se ha quedado embelesado ante la pantalla contemplando el beso de los protagonistas de una película? Los besos románticos siempre nos seducen y nos hacen soñar hasta el punto que algunos han hecho historia y son recordados al cabo de muchos años.

Con motivo del Día Internacional del Beso, el 13 de abril, queremos recordarte algunos de estos besos románticos que se han quedado grabados a fuego en el imaginario popular.

Un beso histórico

No todos los besos tienen que ser de amor. Otras emociones pueden provocar besos tan espectaculares como el que fotografió Eisenstadt en Times Square el día que se acabó la Segunda Guerra Mundial.

Un marine y una enfermera que ni se conocían se dieron un beso apasionado movidos por la felicidad del momento y consiguieron convertirse en una imagen histórica icónica. Todo un símbolo de la paz.

Historia del cine

¿Quién no recuerda la escena de “Lo que el viento se llevó” en que Escarlata O’Hara suplica un beso a Rhett Buttler? Amor y pasión son los protagonistas de esta película del Hollywood dorado,  cuyo beso entre los dos actores principales sigue simbolizando el deseo en una relación.

Inocencia infantil

Y seguimos recordando besos de cine aunque en esta ocasión nos dejamos llevar por la ternura del beso entre los dos protagonistas de “My girl”. El primer beso entre Anna Chlumsky y Macaulay Culkin se nos quedó grabado en la mente por la canción y, por qué no, por el odio visceral hacia las abejas que tuvimos desde ese momento.

Un beso para la eternidad

Si hay una película que recordamos por un beso es, sin duda, “De aquí a la eternidad”. La imagen de Deborah Kerr y Burt Lancaster en la playa, revolcándose en la arena y besándose apasionadamente, se ha quedado en la retina de todos sus espectadores como un símbolo de emociones ardientes.

Un beso pintado

También en los cuadros podemos encontrar besos que han hecho historia. “El beso” de Klimt consigue evocarnos tal sensualidad y ternura que se ha convertido también en uno de los cuadros que han hecho historia en el mundo de la pintura.

No te olvides de celebrar el Día Internacional del Beso dando besos a tus seres queridos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 4 =