Brinner, la moda de desayunar en la cena

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Cena o desayuno? Brinner

 

¿Estás enganchado al brunch de los domingos? La verdad es que en los últimos tiempos se ha convertido en una verdadera tendencia gastronómica muy popular, pero las modas cambian muy deprisa. El brinner viene a robar el cetro de la moda al brunch, con su particular mezcla de desayuno y cena. ¿Te apuntas?

¿Qué es el brinner?

La palabra brinner resulta de la fusión de los términos breakfast y dinner, es decir, del desayuno y cena. Consiste simplemente en cenar los alimentos que todos acostumbramos a tomar a la hora de desayunar. ¿Algo extraordinario? La verdad es que no. ¿Quién no se ha tomado alguna vez una leche con galletas para cenar?

La leche, el yogur o una fruta son un recurso habitual para muchos de nosotros, especialmente cuando no queremos comer más de la cuenta para tener una buena digestión nocturna.

Esta moda viene de los Estados Unidos, donde los conceptos de comidas son muy diferentes a los de aquí, ya que se cena muy pronto y se desayuna de manera muy consistente. De ahí, la necesidad de encontrar menús fáciles  rápidos y sabrosos para cenar sin problemas.

Las recetas de los brinners

15 minutos y muy pocos alimentos es todo lo que necesitamos para hacer un completo brinner. Te damos algunas ideas:

Tortilla. La que te guste, y en todas las variaciones posibles. Ligera, rápida de cocinar, con alto nivel de proteínas y muy sabrosa.

Una tostada con jamón y pan con tomate. Una delicia sabrosa que marida a la perfección con un café con leche o un zumo de naranja.

Unos simples pero deliciosos y nutritivos cereales con leche. Ligeros, pero sientan de maravilla por la noche. Y una dosis de azúcar siempre es bienvenida…

Yogur y fruta. ¿Por qué no mezclar tus dos postres favoritos para una cena ligera y rápida?

Estas son solo algunas ideas de lo que puede ser un sabroso y moderno brinner. ¿Te apuntas? Además de cuidar de tu sistema digestivo, disfrutarás de un plato que te gusta y no tendrás que perder dedicar demasiado tiempo a prepararlo. Motivos más que suficientes para entender por qué el brinner está de moda.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =