Busca el sello de turismo familiar en los hoteles para tus vacaciones con niños

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El sello de turismo familiar te permite saber qué hoteles son más adecuados para alojarte con niños

 

Si tienes hijos, seguro que más de una  vez te has planteado cómo puedes saber si ese hotel que tanto te gusta para tus vacaciones será el más adecuado para los pequeños. La verdad es que no todos los establecimientos están preparados para alojar familias enteras de turismo, y esto puede ser especialmente incómodo para los más bebés y niños de corta edad. El sello de turismo familiar te permite saber si el lugar elegido es apto para la estancia de niños.

Es importante tener en cuenta que el sello de turismo familiar no es una distinción comercial o aleatoria, concedida por alguna empresa relacionada con el sector del alojamiento turístico. La Federación Española de Familias Numerosas es su creadora, y cuenta con todas las garantías del  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Motivos más que suficientes como para que, si viajas con tus hijos, prestes atención a los hoteles que lo poseen.

¿Qué significa tener el sello de turismo familiar?

Si un establecimiento hotelero o un destino de actividades turísticas cuenta con el sello de  turismo familiar, te ofrece la tranquilidad de saber que tendrás a tu disposición todo lo que puedes necesitar para tener una estancia cómoda y placentera con tus hijos, ya sean bebés o adolescentes.

Es decir, no tienes que preocuparte por tronas o cunas, ni tampoco porque tus hijos más mayores no vayan a encontrar actividades adaptadas a sus gustos y necesidades, en las que puedan sentirse a gusto y divertirse. Por las mismas razones, tampoco encontrarás molestos vecinos que os impidan recobrar fuerzas durante la noche para poder empezar un nuevo día en familia.

Gracias al sello de turismo familiar, la única recomendación avalada por el Ministerio de Sanidad, podrás disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia con tus hijos pequeños.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =