Las mejores sugerencias de campamentos temáticos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 1 valoraciones

Diviértete en los campamentos temáticos durante el verano

Cercados por una frondosa naturaleza, amparados por la suave brisa del mar o de un lago, los campamentos temáticos de verano son cada vez una opción más atractiva tanto para padres como para hijos, además de entretenidos e interactivos. Como centro multicultural a pequeña o gran escala, estos lugares imparten algún aprendizaje concreto de forma divertida, y fomentan la actividad deportiva en equipo.

Muchos de estos campos de ocio han decidido reinventarse, sobre los clásicos campamentos multidisciplinares, para tomar un carácter más concreto y especializado. La oferta es muy variada, pero te presentamos algunas de las opciones  más interesantes y originales.

Campamentos musicales:

Súper conocidos y demandados en los Estados Unidos, estos campamentos han llegado a España para quedarse. Rockcamp, como el nombre de la película, es un campamento para niños de entre 10 y 18 años que fomenta el arte musical. Incluye talleres de baile, de instrumentos, de composición y sonido, además de organizar actuaciones en directo.

El campamento “La Dehesa” también fomenta el talento musical aunque no hace falta haber llegado con ningún tipo de background en la materia. Parte de sus clases son impartidas en inglés.

Campamentos para los amantes del cine:

Los jóvenes de 10 a 16 años con aspiraciones cinematográficas pueden empezar a dar sus primeros brincos en el campamento Inturjoven cine, centro situado en Málaga que ofrece un amplio abanico de materias del mundo audiovisual, complementadas con actividades deportivas y de animación.

Si además elaborar un corto de cine ha sido un sueño de toda una vida, en el campamento del Mundo del Cine en Murcia ya es posible realizarlo.

Campamentos de baile, imagen y teatro:

A la fama es un campamento semanal para los jóvenes de entre 10 a 16 años con ganas de interpretar, cantar y bailar funky, jazz o hip hop. De este mismo centro, y apodado Imagen, jóvenes de 12 a 17 años pueden aprender los entresijos de la expresión corporal, los secretos de la interpretación en pasarela, técnicas de maquillaje y peluquería…

El campamento de Teatro en Espinosa de los Monteros es la opción ideal para aquellos que tienen claro que su vocación es la interpretación. Dirigido por una plantilla de profesionales del sector, los jóvenes de 10 a 16 años aprenden durante 10 días técnicas de expresión corporal, vocal e improvisación, entre otras muchas cosas.

Aprovecha el verano e inscribe a tus hijos en campamentos temáticos: aprender riendo y conocer a personas diferentes es un regalo con el que merece la pena obsequiar a los pequeños y jóvenes de la casa. A la vuelta, verás que vienen cargados de un montón de experiencias positivas gracias al campamento.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =