Ciudades europeas para visitar en moto: Barcelona, Roma y…

Muchos turistas buscan las mejores ciudades europeas para visitar en moto

Buscar las mejores ciudades europeas para visitar en moto es mucho más habitual de lo que la mayoría de nosotros podríamos pensar a priori. Los verdaderos aficionados a las motos hacen de este vehículo su pasión y lo convierten en el medio de transporte más especial para conocer de cerca el encanto de muchas capitales y ciudades cercanas.

Visitar una ciudad en moto permite moverse cómodamente por sus calles, con total libertad. No tener que depender de horarios, ni verse atrapados por atascos y problemas de circulación da a muchas personas la sensación de independencia que necesitan para decidir conocer una ciudad muy de cerca, y a llegar a esos rincones especiales a los que no se llegan con las  rutas turísticas habituales.

Barcelona

Barcelona es una de ciudades que están siempre dentro de las listas de posibles visitas a capitales europeas en moto. La orografía de esta ciudad y sus alrededores hace que se puedan hacer infinidad de rutas que combinan el encanto de la playa con la belleza natural de la sierra de Collserola.

Italia

Asimismo, la moto es uno de los recursos más solicitados para recorrer muchas otras capitales europeas, como las italianas Sicilia y Roma, en las que ir sobre dos ruedas por sus zonas más típicas se convierte en una experiencia única y entrañable, por la cercanía que proporciona a la gente que se mueve por sus calles.

Otras capitales europeas para visitar en moto

¿Y por qué no ir más allá? Bosnia y Montenegro son dos de los países que han sumado sus ciudades a las listas de visitas obligadas a las principales  capitales europeas en moto. La ciudad fortificada de Berat, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y  Dubrovnik, una de las más bellas de Croacia y de todo el Adriático, son dos de los muchos destinos que merece la pena conocer paseando por sus calles medievales en moto.

¿Has visitado alguna capital europea en moto? ¿Qué otras ciudades europeas para visitar en moto añadirías tú a esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *