Tranquilidad sobre tu moto con la cobertura de asistencia en carretera

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4 basado en 2 valoraciones

La cobertura de asistencia en carretera sobre dos ruedas

Los desplazamientos en moto ofrecen muchas ventajas. Podemos movernos con mayor facilidad por una ciudad grande y encontrar aparcamiento de forma más rápida. Además, en trayectos más largos, la experiencia de viajar en moto es muy diferente que hacerlo desde un coche, disfrutamos más del entorno y la carretera. Pero lo mismo que pasa con los coches, no estamos exentos de sufrir cualquier incidente que haga que necesitemos un servicio de asistencia en carretera.

¿Qué debe incluir la asistencia en carretera de mi seguro de moto?

Hay dos aspectos clave que debes tener en cuenta respecto a la asistencia en carretera que ofrece tu seguro de moto. Por un lado, el kilómetro desde el que empieza la prestación del servicio. Por el otro, si incluye también asistencia al conductor y los viajeros que van con él.

Contar desde el km 0 con la asistencia en viaje te permitirá tener el respaldo necesario en caso de pinchazo, falta de combustible o cualquier otro desperfecto que se pueda producir en nuestra moto, sea cual sea la longitud de tu trayecto. Es importante que en el momento de contratación de tu seguro de moto te fijes en este aspecto, ya que algunas compañías empiezan su cobertura a partir de determinados kilómetros. Esto hace que los trayectos cortos, que suelen ser los más habituales, quedan excluidos, así como incidencias en el momento del arranque de la moto en tu domicilio.

Habitualmente la asistencia en carretera incluye el servicio de grúa para el traslado de nuestra moto al taller más cercano. Pero no siempre se incluye asistencia al conductor y sus acompañantes.  Contar con esta cobertura en tu seguro de moto te asegurará que puedas regresar a tu domicilio habitual sin costes ni problemas.

El seguro de moto que mejor se adapta a lo que necesitas

En el Seguro de moto de Seguros Catalana Occidente contamos con un servicio de asistencia en carretera desde el kilómetro 0 durante los 365 días del año a cualquier hora que lo necesites. Pensado tanto para tu moto como para ti y el resto de viajeros. Protegemos tus viajes sobre dos ruedas para que tu solo tengas que disfrutar del camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =