La cobertura de lunas de tu seguro de coche

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.4 basado en 5 valoraciones

¿Por qué necesitas cobertura de lunas en tu seguro de coche?

Cuando buscamos información para contratar un seguro de coche, nos sorprende ver como una de las garantías más repetidas en todo tipo de pólizas es la cobertura de lunas. La mayoría de conductores desconocen la importancia de estas en la seguridad durante la conducción.

Las lunas, claves en la conducción

Todos los cristales de un coche son imprescindibles para que estemos protegidos de los elementos mientras conducimos. Tanto la luna delantera como las ventanillas laterales y la luna trasera serán nuestros mejores aliados para  garantizar la visibilidad del conductor  ante insectos o cualquier partícula que flote en el aire.

¿Qué representa la cobertura de lunas?

Actualmente, es habitual que nos encontremos una ampliación con cobertura de lunas incluso en los seguros a terceros más básicos. La mayoría de los conductores optan por esta cobertura con el fin de buscar un ahorro económico en el que caso de que se produzca algún siniestro.

Dentro de la cobertura de lunas se consideran los daños que se produzcan tanto en el parabrisas delantero como en las lunas traseras y laterales. Los coches que cuenten con techo solar de serie  también estarán incluidos los daños que se produzcan.

Con la cobertura de lunas, el conductor se asegura de que la compañía se encargará de reparar o sustituir la luna dañada sin que le represente ningún coste .

La tranquilidad de contar con una cobertura de lunas

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas, veremos que el  coste de esta cobertura es una inversión más que rentable para todos los conductores que quieren tener su coche protegido ante cualquier contingencia.

En los centros de servicio especializado en lunas de Seguros Catalana Occidente te ofrecerán un servicio rápido y cómodo de sustitución y reparación de las lunas dañadas. La máxima tranquilidad para todos tus desplazamientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =