Coche a prueba de niños en verano, ¡preparados para viajar!

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4 basado en 1 valoraciones

viajar en coche con niños, cómo viajar en coche con bebés, consejos para viajar en auto con niños

Viajar con  los “peques” en verano puede ser una experiencia inolvidable  tanto en positivo como en negativo. Si quieres convertirla en un magnífico recuerdo, toma nota de los consejos para viajar  en coche con niños.

Antes de salir:

Lleva a revisar tu coche a un mecánico de confianza que te dé el visto bueno y asegúrate de que tu vehículo está en perfectas condiciones. Si tienes el seguro de coche con nosotros, recuerda que nuestra red de talleres AutoPresto está a tu disposición.

 Instala protectores en las ventanas traseras para evitar que el sol moleste a los niños durante el viaje y comprueba que los anclajes de los cinturones funcionen correctamente, toda precaución es poca si viajas en el coche con niños o bebés.

Haz una lista de lo imprescindible: botellas de agua, botiquín, una muda de repuesto, toallitas y un “kit anti-mareo”… ¿se te ocurre alguna cosa más para viajar con niños?

 Infórmate bien de la ruta que vas a tomar para evitar extraviarte y aprovecha para salir durante la noche, así los niños duermen y no se les hace tan pesado viajar, sobre todo si el viaje es muy largo.

Durante el viaje:

Mantén a los niños entretenidos con juegos inventados. Les puedes hacer buscar cosas dentro del coche o imaginar formas en las nubes y adivinarlas, por ejemplo. Aprovecha esas horas para relacionarte con ellos y divertiros juntos.

Pon en aire acondicionado a 21 gados, es importante que no sientan calor, pero también que no se congelen de frío.

Haz paradas para que puedan ir al baño y estirar las piernas, una buena opción es llevar un picnic para evitar las largas colas que se forman en los bares o áreas de servicio de las autopistas.

La conducción en verano con niños puede ser una grata experiencia, ¡disfrútalo!

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =