Consigue tu sello pyme innovadora

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Mejora la imagen corporativa de tu empresa con el sello pyme innovadora

 

Los responsables de muchas empresas dedicadas a la investigación tienden a pensar que el tipo de trabajo que realizan no necesita tener una exposición pública. Nada más lejos de la realidad: tener una buena imagen de marca es un elemento esencial en cualquier negocio.  Contar con el sello PYME innovadora representa un empujón muy positivo en este sentido.

Este sello es otorgado por el nuevo Registro público de PYMES innovadoras, que depende de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad y que pretende reconocer el trabajo de las microempresas, pequeñas y medianas empresas cuyo trabajo destaca por romper moldes en su sector.

¿Cuándo una empresa es innovadora?

No todas las empresas pueden recibir el sello de PYME innovadora. Para tener esta consideración deben cumplir con  una serie de puntos:

-Haber formado parte del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, o del 7º Programa Marco de I+D+i o del Programa Horizonte 2020.

-Tener una patente propia en explotación en un período no superior a cinco años, anterior al ejercicio del derecho de bonificación.

-Tener una de estas certificaciones: Joven Empresa Innovadora, Pequeña o microempresa innovadora o Certificación conforme a la norma UNE 166.002.

¿Qué beneficios ofrece el sello de PYME innovadora?

Si tu empresa  consigue el sello de PYME innovadora, no solo tendrás este reconocimiento. También podrás disfrutar de interesantes ventajas:

-Mejora de tu imagen de marca, al poder lucirlo en toda tu comunicación

-Beneficios fiscales

-Bonificaciones especiales en la Seguridad Social

Se trata, en definitiva, de una excelente manera de combinar publicidad y economía en un reconocimiento público a tu trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =