Descubre como Cuenta cliente puede ayudarte a equilibrar tus gastos mensuales

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3.2 basado en 5 valoraciones

Cuenta cliente para optimizar tu economía

Las ventajas de Cuenta cliente

Conseguir ahorrar no es nada fácil en la actualidad. Aunque todos necesitamos apartar una cierta cantidad de dinero cara a protegernos ante posibles problemas futuros, la verdad es que necesitamos productos específicamente diseñados para el ahorro cara a conseguir nuestro objetivo, como Cuenta cliente.

¿Qué es Cuenta cliente?

Seguros Catalana Occidente ha diseñado Cuenta cliente como un producto de ahorro cómodo, rentable y generador de valor para sus asegurados.

La Cuenta cliente permite agrupar en un único recibo los importes de todos los seguros que tengamos contratados con la compañía. Además de la comodidad de solamente tener que hacer frente a un pago único, esta agrupación de recibos permite un ahorro importante ya que evita que el fraccionamiento aumente el coste.

De todos modos, la mayor ventaja de este producto de Seguros Catalana Occidente es que su rentabilidad crece exponencialmente en base al número de pólizas que se tengan contratadas. Además, se puede disponer de una rentabilidad acumulable cada año sobre el 100% del capital aportado.

Los requisitos de la Cuenta cliente

Para contratar este producto, es necesario hacer una aportación mínima inicial de 3.000 euros, y tener contratados un mínimo de 2 seguros cuyas primas asciendan al menos a 360 euros anuales.

Conoce todas sus ventajas

Cuenta cliente es un producto que combina ahorro e inversión, además de las coberturas de un seguro de vida.

La rentabilidad de Cuenta cliente está garantizada desde el primer euro invertido y, además, se incrementa en función del número de pólizas contratadas que se tengan.

Además, se puede agrupar en un  único pago mensual todos los recibos contratados, tanto del tomador como de su pareja independientemente del tipo que sean.

Rentabilidad

La rentabilidad de Cuenta cliente no está afectada por el estado puntual de los mercados financieros. De hecho, a partir del tercer mes ofrece liquidez del capital con una buena revalorización.

Hay que tener en cuenta que los  beneficios de este producto de ahorro de Seguros Catalana Occidente  tributan como rendimiento del capital mobiliario. Por lo tanto, tienen una retención del 19%.

Asimismo, las prestaciones que deben cobrar los beneficiarios de la póliza al fallecimiento del asegurado tributan siguiendo el esquema habitual del impuesto de sucesiones y donaciones.

ok_Cuenta cliente

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =