Decoración de fiestas de verano: ¡tiempo de bodas, bautizos y otras celebraciones!

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Ambienta tus fiestas de verano: organiza el espacio y escoge la decoración adecuada

El verano es la época perfecta para celebrar fiestas al aire libre, desde bodas y bautizos hasta aniversarios. A todos nos gusta disfrutar de la naturaleza, del sol y de las temperaturas cálidas, pero una fiesta al aire libre necesita también una decoración adecuada para darle un verdadero ambiente de celebración.

Aprende a distribuir el espacio

Una de las claves del éxito de una fiesta de verano al aire libre es organizar las distintas áreas de la celebración. Para conseguir esto, debemos tener en cuenta reservar como  mínimo un espacio para comer, una para relajarse y uno para que suene música, que debería estar lo más separado posible de los vecinos para no molestarles.

También tienes que organizar el espacio teniendo en cuenta optimizar tus recursos. Es decir, si no puedes tener una gran cocina para preparar la comida de todos, una barbacoa puede ser una excelente opción.

La decoración y su funcionalidad

Aprovecha el entorno para decorar la fiesta. Una planta aromática, un  árbol  o una  pared exterior pueden convertirse en el escenario perfecto de la fiesta con solo colocar unos detalles, como por ejemplo farolillos o un photocall. Reservar una zona para que tus invitados puedan hacerse divertidas fotos es una idea estupenda para animar la velada.

De hecho, la iluminación es esencial para una fiesta de verano de tarde – noche, en la que no pueden faltar velas, faroles y artilugios semejantes.

Los globos para todas las edades

¿Qué niño no quiere tener globos en su fiesta? Organices una fiesta infantil o tengas niños en tu fiesta familiar, guarda siempre un espacio para los globos. Si quieres diversión, un arcoíris multicolor será tu mejor aliado. También puedes decidir los colores en función de la temática de la fiesta. Puedes optar por el multicolor si quieres dar un toque más infantil o por dorados y plateados para una fiesta más adulta.

Las flores son imprescindibles

Si tienes la suerte de disfrutar de un jardín increíble, ¿por qué no aprovecharlo? Las flores son un elemento natural de gran belleza que, además, te aportarán su increíble aroma al ambiente de la fiesta. ¡Una combinación única para los sentidos! Nunca sobrarán flores en tu fiesta, así que… empieza a distribuirlas en pequeños jarrones y macetas.

La bebida y la comida

Evidentemente, en tu fiesta no pueden  faltar la comida y la bebida. Pero también puedes aprovecharlas como parte de la decoración. Organizar barras con zumos, frutas y bandejas de sabrosas ensaladas frescas deslumbrará a tus invitados.

Sea cuál sea el evento que celebres en tu jardín este verano, no olvides incluir estos elementos de decoración y organización de fiestas para que la velada sea un éxito, sin importar cuál sea el motivo para festejar.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =