¿Cómo decorar el hogar para la llegada de los Reyes Magos?

Durante las fechas navideñas reina un encanto especial en la mayoría de los hogares del mundo, en especial en los de todos aquellos que tenemos niños. Es la magia propia del día de Reyes. Ese día nuestros hijos se despiertan con una ilusión desbordante, ansiosos por ver los regalos que les han traído sus Majestades. Pero no todo debe basarse en eso. Para que la magia sea completa, la decoración del día de Reyes Magos debe estar a la altura. ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar nuestro hogar un día tan especial como éste?

Decoración para los Reyes Magos: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Los gustos y preferencias de nuestros hijos son importantes para adaptar nuestro hogar y convertirlo en un mundo mágico para ellos en este día tan especial. Un entorno en el que reinen el color y la diversión.

Como en cualquier fecha navideña, el color rojo debería estar presente en mayor o menor medida: en las bolas del árbol, lazos, entre otros. Los complementos dorados o en color pastel, también son recurrentes para cualquier día de esta época. Aún así, si se busca complementar la decoración navideña general con una decoración para la llegada de Reyes Magos que sea más característica y jugar con elementos que ayuden a crear ese halo especial que esta fecha tan especial requiere, hay que tener en cuenta diversas cuestiones.

Elementos clave para este día

Dentro de un contexto tan especial como éste, desde Seguros Catalana Occidente queremos sugeriros algunos elementos con los que es prácticamente obligatorio contar para decorar tu casa el día de los Reyes Magos.

Complementos de decoración del día de Reyes

Todo tipo de elementos infantiles, tanto en la mesa como en la ornamentación del árbol. Desde juguetes, cajas sorpresa, peluches y luces. Puedes intentar ser original e introducir alguna sorpresa, como una piñata, por ejemplo.

Una postal

Los niños escriben cartas a los Reyes Magos, pero ellos ¡también pueden responderles!

El carbón

Aunque tus hijos se hayan portado bien, puedes jugar con este elemento tan característico en distintas zonas de la casa como decoración el día de Reyes Magos. Colócalo cerca del árbol o de la chimenea.

Los Reyes Magos y sus camellos también comen

No te olvides de este elemento esencial y deja algo de leche, galletas o turrón para hacerles más ameno el viaje a sus Majestades de Oriente.

¿Y los niños qué comen?

Este día está dedicado a los niños. Hay más días para comer sano en Navidad, pero el día de Reyes es especial. Decora la casa con dulces, caramelos y, que coman su postre especial. ¡Disfrutad al máximo con un feliz día de Reyes en familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *