Planes para el Día del Padre en familia

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 1 valoraciones

Planes para el Día del Padre, ¡celebra una fiesta especial!

Se acerca el Día del Padre, un día muy emotivo para padres e hijos que sin duda querréis celebrar de manera especial en tu familia. ¿Quieres hacer algo diferente este año? Te presentamos algunos planes para el Día del Padre que te seducirán por su originalidad.

Una comida especial

¿Y por qué no empezar la mañana con un buen desayuno? Seguro que a tus hijos les encantará  meterse contigo en la  cocina para preparar el mejor desayuno para su padre.

Después de un despertar familiar, nada mejor que una comida en familia. Sofá, películas  y el plato preferido del homenajeado pueden ser una excelente manera de disfrutar de la compañía mutua de padres y  niños en completa relajación.

¿Queréis hacer algo más especial? ¿Quién ha dicho que con niños no podéis disfrutar una comida agradable en  un buen restaurante? Infórmate de los restaurantes de tu ciudad que están pensados para que padres e hijos podáis disfrutar de un día único. ¡Te sorprenderás de los locales en que podéis hacer una comida familiar y estar todos cómodos!

Una escapada familiar

Corbatas, relojes, camisas… reconozcámoslo: los regalos del Día del Padre son poco originales en la mayoría de ocasiones. ¿Por qué no cambiar este año?

Organizar una escapada familiar puede ser el regalo perfecto para este día tan especial. Adelanta vuestras vacaciones de Semana Santa y planea un viaje de fin de semana en familia, dentro o fuera del país. Puedes encontrar numerosas opciones para ajustarte a tu presupuesto sin problemas, y poder pasar unos días juntos en un espacio diferente.

Actividades en familia

Otra manera original de pasar el Día de Padre en familia es apuntaros a talleres o actividades. Cocina, gastronomía, fotografía… las opciones para disfrutar de una actividad conjunta mayores y niños son innumerables. ¿Por qué no aprovechar un día tan especial para aprender algo nuevo y divertirse juntos?

Tranquilidad para todos

¿Tienes hijos? Celebrar fechas tan especiales como el Día del Padre en familia con total tranquilidad pasa porque proporciones la mayor protección y seguridad a toda tu familia tanto dentro como fuera de casa.

Con Seguros Catalana Occidente cuenta con una cobertura de responsabilidad civil para toda la familia para que vuestra mayor preocupación sea disfrutar.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *