Mantén a tu ginecólogo de confianza en el cuadro médico de tu seguro

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

La importancia de tener un ginecólogo de confianza

El ginecólogo es el médico que estará más veces al lado de una mujer durante toda su vida. El embarazo, la menopausia, el tratamiento de enfermedades y, por supuesto, las revisiones ginecológicas son algunos de los momentos en los que se hace necesario recurrir a un profesional de confianza, que le haga sentir cómoda y segura en todo momento.

Las ventajas de un ginecólogo privado

Para conseguir esta atención personalizada, muchas mujeres optan por un ginecólogo privado. Es la mejor opción para asegurar su acceso directo a él, sin problemas de horarios o de tener que pasar por el médico de atención primaria para conseguir una derivación a su consulta.

Hemos de tener presente que las mujeres debemos pasar una vez al año por la consulta del ginecólogo para asegurarnos de que no tenemos ningún problema de salud.

Contar con un seguro privado permite que las mujeres puedan elegir su ginecólogo particular dentro de su cuadro médico. Además, cualquier póliza básica incluye la realización de las visitas y pruebas necesarias para que la paciente pueda estar atendida en cualquier momento o situación.

¿Cómo puedo mantener mi ginecólogo si contrato un seguro de salud?

Muchas mujeres tienen su ginecólogo privado aunque no tengan un seguro de salud. En el momento de decidirse por la contratación de uno, muchas veces, uno de los puntos más sensibles es saber si este especialista forma parte del cuadro médico ofrecido por la aseguradora.

Seguros Catalana Occidente es consciente de lo importante que es este aspecto para vosotras. Por eso, con Cosalud asistencia sanitaria puedes mantener a tu ginecólogo aunque no forme parte de nuestro cuadro médico,  te reembolsaremos el 80% de los gastos dentro de los límites que se establecen en el seguro.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *