Ideas para decorar tu casa en verano

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Decora tu casa para el verano

Llega el verano: Ideas para decorar tu casa

Llega el sol, el verano y las altas temperaturas. ¿No te apetece dar un toque de alegría a tu hogar?  Seguro que quieres que refleje el espíritu divertido del verano, así que te proponemos unas ideas para decorar tu casa y dejar que el buen tiempo entre en todas las estancias.

Cambiar la decoración en verano

No se trata de que renueves toda la casa de arriba abajo, pero sí de que le des unos toques especiales que te recuerden que es verano en cada rincón de tu estancia favorita. Unas telas y algunos detalles te ayudarán a conseguir este aire. Aprovecha alguna de estas ideas para decorar tu hogar.

Empieza recogiendo las alfombras y las cortinas de telas pesadas. Por supuesto, las mantas, nórdicos y cualquier otro elemento de abrigo también deben hacerles compañía en el trastero. Las telas ligeras y en colores vivos deben ser las protagonistas de tu casa a partir de ahora.  Así, ganará en frescura, optimismo y vitalidad, algo que nunca nos viene mal. Elígelas en colores neutros, blanco, azul, rosa o morado, y procura que sean de tejidos como el lino o el algodón.

¿Y qué hay más alegre y vivo que las flores y las plantas? Además de dar vida a cualquier espacio, son el toque especial de cualquier decoración minimalista.  ¡No pueden faltar en tu hogar! Elige plantas con mucha hoja y algunos cactus para llenar tu salón de verde.

Todo al blanco

No tienes porqué mezclar colores en la decoración de verano de tu casa. ¿Hay algo más chic que el estilo ibicenco? Apuesta por todo al blanco y recrea en tu comedor y salón, o en la terraza, la Ibiza más genuina con telas  blancas, mecedoras, cojines y otros elementos a juego. ¡Te sentirás como si estuvieras en tus vacaciones más glamurosas!

 

Disfruta del verano con una decoración que refleje el espíritu de estas fechas, y también con la tranquilidad de tener tu hogar está a salvo de cualquier suceso desagradable. El Seguro de hogar de Seguros Catalana Occidente protege tu vivienda durante todo el año ¡Infórmate!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =