Tu seguro de salud te respalda ante una intervención quirúrgica

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El apoyo del seguro de salud ante una intervención quirúrgica

Cuando necesitamos una intervención quirúrgica para solucionar un problema de salud, el tiempo es prioritario para nosotros. Tener un seguro de salud nos evitará meses de espera en las listas de la sanidad pública.

La ventaja de los seguros de salud

Llegar al quirófano sin tener que estar largos meses en lista de espera es posible gracias a los seguros de salud.

Conocer todas las coberturas de nuestro seguro de salud nos permite estar tranquilos ante la resolución de cualquier problema de salud que implique la necesidad de una intervención quirúrgica siempre que sea de carácter curativo.

Pedir autorización para una operación

Los seguros de salud nos ofrecen cobertura ante las intervenciones quirúrgicas reflejadas en las condiciones de su contratación.

En algunos casos, la aseguradora nos pedirá que solicitemos una autorización para pasar por la intervención. Se trata de un proceso sencillo en el que la compañía simplemente nos solicita unos datos administrativos necesarios para poder confirmar la necesidad de la operación.

La ventaja de tener un seguro de salud

Disponer de un seguro de salud nos da la garantía de tener una atención adecuada ante cualquier problema de salud, sin tener que preocuparnos por el tiempo de espera o por tener que perdernos en el marasmo burocrático que implica la sanidad pública.

Un seguro médico es una garantía de tranquilidad ante la necesidad de una atención médica rápida, sea cual sea el grado de gravedad de la intervención. Por supuesto, siempre contando con los mejores profesionales de cada especialidad médica.

En Seguros Catalana Occidente, la indemnización por intervención quirúrgica es una garantía opcional de los Seguros de salud. De esta forma, el Seguro de salud representa la posibilidad de tener a tu disposición los mejores centros médicos, especialistas y atención profesional en cualquier momento.

Una intervención quirúrgica a tiempo puede ayudarnos a recuperar nuestra salud sin tener que preocuparnos por todo el proceso previo.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =