El kit de viaje perfecto para bebés

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

¿Vacaciones con un bebé? Conoce el kit de viaje ideal

¿Vas a llevar a tu bebé de vacaciones? Hacer el equipaje es siempre algo complicado ya que muchas veces ponemos objetos de más y de menos. Por eso, hoy te damos unas pautas sobre cuáles son los esenciales que deberías llevar en el kit de viaje de tu hijo para que no le falte de nada durante esos días.

Objetos necesarios para su alimentación:

1- Biberones: necesarios para la leche y el agua. El calienta biberones es un objeto que debes pensar bien en si llevar o no. Informarte sobre si tendrás alguna forma de calentarlo durante el trayecto y en el sitio en el que os hospedaréis antes de meterlo en el equipaje.

2- Si tu bebé ya no es lactante, lleva en el kit de viaje algunos alimentos como leche en polvo, cereales, fruta, agua y aquellos que consideres importantes. Debes llevar suficiente comida para el viaje de ida y el primer día de estancia. Después ya podrás ir comprando lo que necesites de más en el lugar de vacaciones.

3- Un termo. Este objeto es muy importante para mantener la comida de tu bebé caliente. Además, también puedes llevar una pequeña nevera para conservar los alimentos mientras no sean consumidos.

4- Baberos, platos y cubiertos de plástico: esenciales para no mancharse la ropa y para darle de comer. Si puedes lavarlos en el lugar en el que vayáis a pasar unos días, con que cojas un par de baberos será suficiente.

Objetos necesarios para su higiene:

 5- Pañales, fundamental. Este es el primer objeto para su higiene que debes meter en el kit de viaje de tu bebé. Es lo que más necesita y debes tener los suficientes. Haz un cálculo aproximado de los que va a necesitar durante el trayecto de ida y el primer día. Después ya comprarás más.

 6- Objetos para el baño: gel, champú, crema hidratante para las irritaciones, tijeras para cortar las uñas, toallitas húmedas para limpiar la zona del pañal, suero fisiológico y un par de toallas pequeñas.

Son muchos los objetos que llevamos siempre encima para nuestros bebés, pero para reducir al máximo tu kit de viaje sin dejarte nada, únicamente tienes que llevar aquello realmente necesario y pensar que en el lugar al que vas también podrás comprar más.

Como último consejo, recuerda llevar un pequeño botiquín con protector solar, tiritas, gasas, un termómetro, crema para golpes, medicamentos para bebés y algún producto para aliviar las picaduras de mosquito. Además no olvides que ha de utilizar siempre un pequeño sombrero y a poder ser, unas gafas de sol homologadas.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =