¿Cuál es el mejor seguro de hogar?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

el mejor seguro de hogar

Sentirse a gusto y protegido en casa es uno de los propósitos, pero otras de las razones por las que se contratan seguros de hogar es debido a su estrecha relación con las hipotecas y la obligatoriedad que se ha de tener con un buen servicio de responsabilidad social que cubra daños a terceros.

Aunque existen varios tipos, y junto a ello diferentes coberturas ¿qué es lo que más se valora por parte de los usuarios? ¿Cuál es el mejor seguro de hogar en relación calidad y precio? Hablaremos de esto en el artículo, y también repasamos algunas de las coberturas que hacen del seguro de hogar de Seguros Catalana Occidente una de las mejores opciones para tu tranquilidad.

¿Cuáles son las coberturas más valoradas por los usuarios?

La lista de coberturas se valoran por parte de los consumidores para decidir cuál es el mejor seguro de hogar es muy variada, aunque hay algunas en las que coinciden la mayoría:

  • Reposición estética. En caso de hacer una reparación, a nadie le gusta que se note el cambio. Por eso, se buscan seguros que garanticen que una vez reparada la avería como puede ser una rotura de tuberías, las paredes y el suelo tendrán el mismo aspecto en su conjunto.
  • Protección jurídica. Otra cobertura que se busca mucho, en especial para recibir orientación especializada en caso de tener algún problema legal.
  • Asistencia informática. Todo el mundo, o casi todos, utilizamos ordenadores tanto para trabajar como en el ámbito doméstico. Una de las coberturas del mejor seguro de hogar es la que proporciona la ayuda necesaria, bien de forma presencial o a distancia.
  • Servicio 24 horas. Los incidentes ocurren cuando menos te lo esperas. Por eso, otra de las coberturas al buscar el mejor seguro de hogar debe ser la que ofrece asistencia a cualquier hora del día.

Existen otras coberturas que los usuarios valoran en función de sus necesidades, como la protección de mascotas o la pérdida de los bienes sustraídos ante un robo.

¿Por qué elegir el seguro de hogar de Seguros Catalana Occidente?

Hay muchas razones por las que contratar nuestro seguro de hogar es un acierto. Para empezar, estamos en los primeros puestos de diferentes fuentes externas que se pueden consultar sobre los mejores seguros de hogar, lo cual es indicador de que ofrecemos un buen producto, servicio y cumplimos con nuestros asegurados.

Con nuestro seguro tienes la tranquilidad de estar cubierto frente a las contingencias más habituales, así como otras que te permiten escoger un seguro a tu medida. Coberturas como la responsabilidad civil de todos los ocupantes de la vivienda, incluidos los animales de compañía, un servicio técnico propio las 24 horas o asesoramiento legal, nos convierten en una de las compañías de seguros de hogar más completas.

En definitiva, el mejor seguro de hogar es el seguro que se encargue de cubrir todas tus necesidades. Un seguro que te permita elegir las coberturas que más te convienen y pagar solo por lo que te hace falta y con total transparencia. Teniendo en cuenta que 7 de cada 10 asegurados han dado al menos un parte en los últimos 5 años, es importante que elijas una compañía que responda a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

2 thoughts

  1. Sin duda alguna, los seguros del hogar que incluyen asistencia informática son los mejores. Como bien dice el artículo, todo el mundo utilizamos ordenadores tanto para trabajar como en el ámbito doméstico y ahora más que nunca. Con el teletrabajo y las clases online, tener un seguro del hogar que cubra toda la ayuda necesaria de forma presencial o a distancia es una ventaja. Un virus informático o un incorrecto mantenimiento informático del equipo puede convertirse en una pequeña piedra en tu camino. Nosotros recomendamos los seguros del hogar que incluyen asistencia informática ¡Son muy beneficiosos!

    1. Hola,

      El servicio de asistencia informática es, hoy en día, imprescindible y muy valorado por nuestros clientes.

      Muchas gracias por tu comentario,

      Saludos,

      Seguros Catalana Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =