Las mejores apps para invertir

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 1 valoraciones

Apps que te ayudan a invertir

Las mejores apps para invertir

¿Tienes un dinero ahorrado y quieres empezar a sacarle rendimiento? Elegir dónde invertir no es fácil, sino tienes conocimientos previos de finanzas, pero puedes hacerlo con garantías si usas información especializada. Recurrir a las mejores apps para invertir que existen en el mercado te permite iniciarte en este mundo y conseguir los primeros beneficios.

a)  Robin Hood

¿Se te ocurre un mejor nombre para una app? Esta aplicación es una de las más consolidadas y prestigiosas que existen. Basa su éxito en proporcionar información en tiempo real sobre datos y cotizaciones de la bolsa. Además, te da la posibilidad de gestionar tus finanzas con comodidad, siguiendo la evolución de tu cartera.

b) Acorns

Esta curiosa app te da la oportunidad de crearte tu pequeño patrimonio de ahorro a base de invertir el pequeño cambio que recibimos de las compras diarias en bolsa. De esta manera, te crearás una pequeña cartera de inversiones sin darte ni cuenta.

c)  Stocktwits

Esta app solamente funciona como una red social para que sus usuarios puedan conocer en tiempo real lo que comentan otras personas sobre el mercado de valores en un todo momento. Incluso puedes revisar avisos de inversiones que llegan a ser tendencia. En otras palabras, toda la información en tu móvil para que puedas conocer las mejores opciones de inversión a tu alcance.

d)  Plus 500

¿Eres nuevo en inversiones? Esta aplicación está creada para que los principiantes puedan empezar a conocer el mercado de valores y sus posibilidades, mediante el uso de simuladores. También te ofrece información sobre alertas de precios, que te irá muy bien para empezar a establecer los límites de tus inversiones.

e)  Forcerank

Esta app está diseñada para que puedas comprobar si tus estrategias de inversión pueden tener éxito frente a las de otros inversores. ¡Es una buena manera de aprender!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =