Mejores series en streaming para ver en familia

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 1 basado en 1 valoraciones

Las mejores series familiares en streaming

Disfrutar de una serie en familia, amigos o con tu pareja es algo muy común en todos los hogares. Hoy en día casi todo el mundo tiene acceso a una u otra plataforma de streaming, y es que ver series familiares es una buena manera de entretenerse.

Las plataformas de streaming

Comencemos por saber dónde se pueden encontrar las series que nos ayudarán a entretenernos. En la actualidad existen varias plataformas de serie streaming, tanto gratuitas como de pago, con contenidos para toda la familia.

Sin duda, Netflix y HBO son las grandes vencedoras en el mundo de las series familiares. Por una pequeña cuota mensual puedes acceder a cientos de horas de diversión, con títulos clásicos y algunas series míticas que han pasado a la historia y tienen miles de seguidores. También acaba de llegar Disney+, que amplía la lista de oportunidades con los personajes clásicos de la compañía. Y no podemos olvidarnos de Amazon Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

Si nos centramos en plataformas de streaming gratis, las principales cadenas de televisión cuentan con muchas series que puedes ver en abierto, una vez que han sido emitidas. A3Player, MiTele o RTVE a la carta tienen muchas series para ver en familia, además de emisiones en directo de su programación. Si quieres verlo sin anuncios, también puedes suscribirte y pagar una cuota, que además te permite ver más contenidos. La cadena pública no porque ya emite sin publicidad.

Series para ver en familia

Si no sabes muy bien por dónde empezar, aquí tienes unas cuantas series que pueden ver todos los miembros de la familia:

Stranger things (Netflix)

En principio iba a ser una serie streaming de una temporada, pero ya se está preparando la cuarta. Y es que las aventuras de un grupo de chicos en una ciudad donde ocurren cosas extrañas ha creado escuela. Sus guiños a los 80 y el ambiente que han logrado sus creadores hacen que no puedas apartar los ojos de la pantalla.

Una serie de catastróficas desdichas (Netflix)

Basada en los libros de Lemony Snicket, Netflix tiene en su catálogo esta serie que disfrutará toda la familia. Los hermanos Baudelaire viven experiencias de todo tipo, mientras huyen del malvado Conde Olaf. La mente de Violet y la memoria de Klaus se combinan con los dientes de la pequeña Sunny para que puedas disfrutar de horas de aventuras y diversión.

The Flash (HBO)

Si te gustan los héroes de cómic, en HBO tienes varias series inspiradas en el universo DC. Una de ellas es Flash, el hombre más rápido del mundo que se enfrenta a los villanos más malvados para proteger su ciudad, Central City. Algunos episodios se combinan con las aventuras de otros héroes como Arrow o Supergirl, enganchando a todos los miembros de la familia.

Además de estos títulos, la lista de series que puedes ver en familia es casi interminable.

Otras series

También hay algunas series e historias que puedes encontrar en las plataformas de streaming que no son aptas para todos los públicos, así que puedes aprovechar cuando los niños se vayan a la cama para disfrutar de ellas en pareja.

Juego de tronos (HBO)

HBO se ha consolidado en el mundo de las series con esta producción, inspirada en los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego. Las eternas luchas de varios pueblos por alzarse con el poder absoluto del trono de hierro hace que se vivan momentos frenéticos. Las épicas batallas entre familias, romances secretos y apariciones de personajes fantásticos convierten a esta serie en una de las más populares, emitida en los últimos años.

American Horror Story (Netflix)

Si te gusta pasar mucho, pero mucho miedo, esta serie es justo lo que estás buscando. Siete temporadas en escenarios diferentes, y la cosa parece que no termina aquí. Cada nuevo episodio te sobresaltará más que el anterior.

Conclusiones

Aparte de las que os mencionamos, existen muchas plataformas a las que te puedes suscribir y disfrutar de sus, prácticamente, infinitos catálogos de series y películas con todo tipo de géneros y formatos, además de aptos para diferentes públicos. ¿Nos recomiendas alguna más?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =