Los mejores memes de Navidad para compartir con tu familia y amigos

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 2 valoraciones

Estamos en una época donde las comidas especiales con familiares y amigos son las grandes protagonistas, momentos donde compartimos risas y afloran nuestros mejores deseos.

Es tiempo de paz y nostalgia pero también de diversión y sorpresas. Desde Seguros Catalana Occidente nos gustaría felicitar las fiestas navideñas venideras.

Año tras año, los memes de Navidad se han convertido en un clásico y son una forma de sintonizar con el ambiente festivo que se respira, pasándolo en grande y compartiendo grandes momentos de carcajadas con tus seres queridos a través de bromas referentes a la Navidad.

Los memes más populares

Es muy común recibir este tipo de mensajes en las apps de mensajería instantánea y sonsacar una sonrisa con frases e imágenes ingeniosas como éstas.

  • El problema no es la Navidad, el problema es desenredar las luces.

Este meme es uno de los más compartidos cada año. Nos recuerda el desconcierto que podemos sufrir cada año al desenredar las luces navideñas… por muy cuidadosos que hayamos sido al guardarlas.

  • Ya huele a Navidad

¿Conoces a alguien que no le entusiasme la Navidad? Éste meme es ideal para él. Un ejemplo típico nos muestra a Sheldon, el personaje protagonista de la famosa serie The Big Bang Theory protegiéndose de algún olor desagradable…

  • ¡Y lo sabes!

Seguro que has compartido alguna vez, y has visto, el típico meme en el que aparece Julio Iglesias con el dedo y añadiendo la coletilla ¡y lo sabes! Existen infinidad de ellos y este es un ejemplo.

 

Los memes más graciosos

Si buscas memes graciosos de Navidad, aquí tienes una selección de los más divertidos:

  • ¡Qué bueno que llegaste! Se desmayó el árbol…

¿Tienes mascotas? Entonces te identificarás bastante con este meme. Nos muestra ese instante tan especial en el que llegas a casa, te encuentras la decoración navideña por los suelos y tu peludo amigo te mira con cara de no haber roto un plato.

SE DESMAYÓ EL ARBOL - TWITTER

  • Recordad que el 7 de enero, a las 8 de la mañana, hay que retrasar la báscula 5 kg.

Éste es uno de los memes más divertidos de la Navidad. Su mensaje se toma con humor una realidad poco deseable: los españoles cogemos una media de 3 kg en Navidad. Ojalá fuera tan fácil perderlos como retrasar la báscula, ¿verdad?

  • ¡Ojalá sea el iPad que pedí! ¡Qué nervios!

¿Alguna vez te ha decepcionado un regalo incluso antes de abrirlo? A veces puede ocurrir, se trata de aquellos objetos, que por su envoltorio es muy poco prometedor…

Los memes más navideños

Los Reyes Magos y Papá Noel no pueden faltar en las imágenes divertidas de Navidad que enviamos para felicitar a nuestros familiares y amigos, pero también existen otros tópicos que no pueden faltar:

  • Sabes por qué se llama Papá Noel. Por qué los regalos los trae Papá No -Él.

Con este divertido juego de palabras puedes sacarle la sonrisa a más de uno, y también aprovechar para pedir algo en tu carta a éste famoso personaje.

  • Así que pusiste tu arbolito de Navidad, sería una pena que alguien decidiera destruirlo

Antes hablábamos de que tu mascota podría tirar el árbol de navidad al suelo, pero en el caso de los gatos es distinto. Son los más maliciosos de todos y están esperando a que lo tengas todo listo para atacar.

Conclusiones

En la actualidad los memes son una manera rápida, económica y divertida para felicitarse las fiestas. Aquí te hemos ofrecido una selección de los memes de Navidad más chistosos para dibujar una sonrisa amplia en la cara de tus familiares y amigos. ¿Cuál es tu favorito?

¡Os deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo desde Seguros Catalana Occidente!

 

Las imágenes (memes) incluídas en el artículo han sido extraídas de las siguientes fuentes: twitter, pinterest y otras redes sociales.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =