¿Sois una familia de cine? “Móntate tu película” y gana fantásticos premios

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Seguros Catalana Occidente pone en marcha la 6ª edición de “Móntate tu película” para toda la familia

 

¿Quieres ganar fantásticos premios además de pasártelo en grande con tu familia? Seguros Catalana Occidente vuelve a poner en marcha la sexta edición del concurso “Móntate tu película.  Te presentamos este concurso cinematográfico como la oportunidad perfecta para llevar a cabo un divertido plan en familia. Será una experiencia muy dinámica y un gran recuerdo para el futuro.  ¡Además podréis ganar fantásticos premios!

¿En qué consiste este concurso?

Como en las ediciones anteriores de “Móntate tu película”, los concursantes podrán elegir el rol con el que participarán en la recreación online del rodaje. Hay varias opciones a escoger:

– Actor/Actriz: Estos irán directos a la categoría de doblaje. ¡Sé atrevido y muy original y optarás a estar en los primeros puestos! Escoge una de las películas disponibles en la web del concurso y dóblala como quieras. Podrás ganar una prueba de voz, formación en doblaje y la participación en una película internacional gracias a Peakland Estudios.

-Cámara: Si quieres estar detrás de la cámara, podrás concursar a través de Instagram. Sube un vídeo recreando una escena de película con el hashtag #montatetupeli; ¡y opta a ganar un viaje a Marruecos para dos personas gracias a Magnolia Travel Company!

– Crítico: Si lo que te gusta es analizar y escribir; ¡esta categoría es ideal para ti! Escoged la mejor película entre todos y la mejor crítica cinematográfica sobre películas de estreno en carteleras tendrá como premio un kit X-A2 (Cámara + óptica) gracias a

-Guionista: Esta es la categoría de guion colaborativo y es la más apropiada para los participantes más creativos e imaginativos. Si te apuntas como guionista, podrás ganar una cámara de fotos Instax Mini 70 de Fujifilm.  El regalo perfecto para inmortalizar vuestros momentos en familia.

Además, si crees que sabes lo que hay que saber sobre el séptimo arte, demuéstralo en los juegos de “Retos de Cine”; ¡Podrás conseguir puntos y canjearlos por premios extra!

Atentos a nuestras redes sociales

Como siempre, las redes sociales jugarán un papel súper importante durante el concurso. Si eres participante, tendrás que estar muy atento al hashtag #montatetupeli y a los perfiles del concurso.  Cada semana se propondrán retos diferentes con los que podrás conseguir aún más regalos ¡como unas gafas de sol gracias a RebelBlood y entradas de cine!

¿Cómo sabréis si sois una familia de cine?

¡Esta ya es la sexta edición de “Móntate Tu Película”! Empezó a finales del mes de febrero y se alargará hasta finales de abril. Es el concurso más original sobre recreación online de un rodaje en el que los concursantes podrán convertirse en auténticos cineastas.

La quinta edición logró ser un éxito, obteniendo cerca de 3.500 usuarios registrados, con más de 1.100 participaciones entre las diferentes categorías del concurso. Además, MTP5 alcanzó más de 1.200.000 visitas en la web y más de 1.500.000 páginas vistas. Además, en redes sociales, fue una campaña muy seguida, contando con más de 19.000 usuarios. 

Como en las ediciones anteriores, la entrega de premios tendrá lugar en Madrid, durante el mes de mayo, y se hará en la Gran Gala Final a la que acudirán los 24 finalistas. ¿Quieres estar entre ellos? ¡Anímate a participar!

Para más información sobre la 6ª edición de “Móntate tu película” visita nuestra página web o redes sociales:

www.montatetupelicula.com

https://www.facebook.com/MontateTuPelicula

https://twitter.com/Montatetupeli

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 18 =