Negocios para emprender con poco dinero

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 2 valoraciones

Negocios para emprender

Son muchas la razones que nos pueden llevar a emprender un negocio en nuestros días. A diferencia de hace unos años, actualmente, no se cuenta con una gran cantidad de dinero para empezar la inversión, pero, agudizando el ingenio verás como “sí es posible ser tu propio jefe” siguiendo alguna de estas ideas de negocios para emprender tú solo.

La gestión de servicios externos para empresas puede ser un camino a tener en cuenta. Muchas empresas tienen que reducir sus gastos externalizando servicios que antes tenían en plantilla. Nace una buena oportunidad para abogados, contables, profesionales de los RRHH o incluso “telesecretarias”. También puedes empezar a emprender si sabes idiomas (como traductor, corrector o redactor) o si dominas las redes sociales.

El sector de la 3ª edad o de personas dependientes, en constante crecimiento, proporciona interesantes ideas de negocios para emprender con poco dinero. Se necesitan cuidadores, acompañantes por horas o a lugares como Hospitales, Centros de Rehabilitación…

Sin dejar de lado la salud y el cuidado personal, puedes pensar en la posibilidad de ofrecer tus servicios como asistente personal, mánager de propiedad (el equivalente a lo que antes eran las “amas de llaves”), organizador del hogar (quien pone orden en armarios, trasteros, optimizando el espacio), o si te gusta ayudar a la gente y asesorarles en su día a día, como  agente de seguros, llegando incluso a abrir tu propia oficina.

Si tu pasión son las mascotas, este campo también te puede proporcionar una serie de negocios para empezar a emprender como: paseador de perros, cuidador de mascotas a domicilio, canguro de animales, entrenador canino, estilista…

Por último, si te sientes a gusto en el mundo del lujo, éste también te ofrece un sinfín de posibilidades que van desde: personal shopper de moda, inmobiliario o de decoración; planner de eventos, fiestas, bodas… hasta chef a domicilio o “cáterer” (encargado de coordinar servicios de catering en distintos eventos).

Esperamos que estas ideas de negocios para emprender te hayan ayudado a ver que el mejor momento para establecerte por cuenta propia está esperándote. ¡Lánzate y consigue tus objetivos!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =