Un paseo en segway como alternativa de transporte por la ciudad

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Un paseo en segway para hacer turismo urbano

El segway es uno de los sistemas de transporte de moda. Cada vez es más habitual ver personas subidas a este aparato de dos ruedas para desplazarse por las calles de cualquier localidad, gracias a su gran movilidad y versatilidad. Disfrutar de un paseo en segway nos permite incluso hacer turismo por las grandes ciudades.

El nuevo turismo en segway

El segway nos permite movernos cómodamente en cualquier terreno, y solo necesitamos de un enchufe para recargarlo.  Sin duda, dos buenas razones para que se convierta en el vehículo perfecto para hacer paseos turísticos.

Es habitual ver en las grandes ciudades empresas que ofrecen un paseo en segway para hacer turismo, creando diferentes rutas por la ciudad. Quienes han participado en algunas de estas rutas turísticas las califican de verdaderas experiencias inolvidables, por la libertad de movimientos que ofrece.

Las características del segway

Un segway puede moverse entre 10 y 20 kilómetros por hora. Además, se adapta a cualquier terreno y condición climática, garantizando un buen agarre al asfalto y la seguridad de los viajeros.

Este método de transporte funciona con un pequeño motor, que se conecta a la red eléctrica para poderse recargar. Por lo tanto, tampoco tenemos que preocuparnos por su excesivo consumo de gasolina.

Fácil de manejar y cómodo, el segway es uno de los sistemas de transporte más ágiles que existen en el mercado. Por esta razón, se ha convertido en uno de los transportes de moda para las agencias turísticas que operan en las grandes ciudades.

Rutas turísticas en segway

Hacer un paseo en segway está de moda. Los amantes de este vehículo silencioso destacan también que no necesitan ni un carril especial para circular.

Una de las grandes ventajas a la hora de planificar una ruta turística en segway es que este transporte puede ser usado por cualquier persona, gracias a su facilidad de manejo que todo el mundo puede aprender en pocos minutos.

Gracias a todas estas características, el segway se está convirtiendo en una de las alternativas de transporte turístico más en auge en los últimos tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =