Protege a tu mascota ante cualquier problema de salud

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 2 valoraciones

La salud de tu mascota lo más importante

Las mascotas son parte de nuestra familia y hogar. Todo  lo que les pasa nos afecta tanto como si nos sucediera a nosotros mismos, por lo tanto también queremos que estén protegidos ante cualquier problema que pueda afectarles. Para prevenir cualquier problema de salud debes vacunarles, realizar los chequeos necesarios, llevarles al veterinario, cortarles el pelo, etc.

Todo ello puede conllevar un coste bastante elevado del que tendrás que hacerte cargo. Contar con un seguro para nuestra mascota nos ayudará a hacer frente a las necesidades de nuestra mascota.

Las mascotas y el seguro de hogar

Muchas personas contratan seguros exclusivos para mascotas porque creen que su póliza de seguro del hogar no cubre a su mascota.  Pero muchos seguros de hogar ofrecen coberturas adicionales vinculadas a servicios veterinarios y a los accidentes que pueda sufrir nuestra mascota. Suponiendo un ahorro para la familia sin pérdida de beneficios para nuestros animales de compañía

Estas coberturas están destinados exclusivamente a mascotas que realizan funciones de “compañía” y vigilancia. No incluyen aquellos animales que se dedican al deporte y la caza ya que necesitan un seguro más específico.

¿Cómo puede proteger el Seguro multirriesgo familia-hogar de Seguros Catalana Occidente la salud de mi mascota?

Al contratar tu Seguro de hogar con Seguros Catalana Occidente, puedes incluir una cobertura opcional pensada solo para tu mascota con asistencia veterinaria para su recuperación tras un accidente. Incluyendo tanto la atención médica o sacrificio, como el trasporte en caso de necesitar un tratamiento especializado.

Pero también cuenta con otras coberturas muy interesantes como el servicio telefónico de orientación veterinaria, para realizar cualquier consulta o pedir información general sobre los animales de compañía. Así como la indemnización por robo o extravío. Y si te pones enfermo no te preocupes, tu mascota estará en una residencia mientas te recuperas. Para nosotros tu mascota es un miembro más de la familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =