¿Qué regalos puedo hacer a mi madre en navidad?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.1 basado en 10 valoraciones

ideas para regalos para madres en navidad

Ya sabemos que a las madres es fácil contentarlas a la hora de hacerles regalos, puesto que les encantan todo tipo de presentes siempre que vengan de sus hijos. Pero siempre queremos quedar lo mejor posible y agradecerles todo aquello que hacen en el día a día por la familia, así que hoy vamos a centrarnos en ellas, ¿cuáles son los mejores regalos para madres en navidad?

Regalos personalizados para madres en navidad

A las madres les encantan los detalles con cierto significado y más en estas fechas. ¡Con un regalo elaborado por nosotros mismos tendrás una sonrisa asegurada!

Los regalos personalizados, sin duda, son los que llegan al alma y con diferencia en estas fechas tan señaladas. Desde Seguros Catalana Occidente te facilitamos algunas ideas.

  • Regalos con fotos: Una foto enfrascada en un bote de cristal, por ejemplo, además puedes añadirle algún lazo o algún complemento acorde con la decoración de su casa si quieres. Otra idea puede ser regalarle un cojín personalizado con una foto en blanco y negro, un collage con fotos de la família, un puzle con la foto de su familia en blanco y negro…
  • Manualidades: Una pulsera hecha por sus hijos o sus nietos con sus iniciales siempre es una buena idea, otra buena idea es coger un frasco de vidrio y rellenarlo de terrones de azúcar con mensajes personalizados en cada uno de sus envoltorios, así cada vez que vaya a hacerse un café lea un mensaje hecho para ella como “Eres la mejor madre del mundo”, “No pierdas nunca tu sonrisa”, etc.
  • Actividades: Por otra parte, también te proponemos que hagas alguna actividad con ella así también podréis pasar más tiempo juntos… talleres de pintura, cocina, o empezar con alguna actividad de partening.

Existen un sinfín de regalos que pueden personalizarse para sorprender esta navidad y hacerla inolvidable.

Otros regalos para sorprender a nuestras madres

Si no tienes tiempo de manualidades no pasa nada, existen muchas posibilidades en el mercado que pueden encajar perfectamente según sus gustos. En estos casos te recomendamos:

  • Regalos de moda: Si es una madre que lleva lo último en tendencias lo tendrás más o menos fácil, solo tendrás que saber su talla y su estilo. Ten en cuenta que es mucho más fácil acertar con los complementos si no sabes qué talla tiene. En cuanto a moda, puedes optar por un bolso, algo de joyería , el último modelo de cartera de su diseñador favorito, un abrigo o unos zapatos.
  • Regalos de Belleza: Por otra parte, optar por regalar tratamientos en salones de belleza o en un balneario son muy agradecidos. ¡Nada mejor que un poco de mimos para una madre que lo da todo por sus hijos!

Consejos para preparar los regalos

  • Prepara el regalo con tiempo, no lo dejes para última hora
  • Intenta investigar de manera disimulada lo que le gustaría recibir por navidad .
  • Pon todo el cariño en su regalo, ella lo merece.

Esperemos que estas ideas te hayan sido de utilidad para sorprender este año a tu madre para navidad. ¿Tienes alguna idea más que quieras compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =