Triunfa con estos regalos originales estas Navidades

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 2.7 basado en 3 valoraciones

regalos navideños originales

Se acercan las fiestas y es muy probable que todavía estés pensando en las compras de Navidad. Podrías ser práctico y escoger aquellos regalos más clásicos, desde perfumes a libros, incluyendo los pijamas o bisutería; sin embargo, en Seguros Catalana Occidente queremos ofrecerte algunas ideas para que puedas hacer regalos de Navidad originales, personalizados o divertidos, para sorprender como nunca a los que más quieres.

Apuesta por los regalos originales personalizados

Sin duda, cada persona es distinta y, precisamente en Navidad, es difícil encontrar ese regalo perfecto para aquellos que quieres. Hay quienes sienten pasión por la música, los que viven para realizar viajes de ensueño, y a quienes les encanta poderse relajar entre burbujas y masajes en un spa. Hay quienes son aficionados a las artes, la pintura, la literatura, el cine o los videojuegos… o aquellos que aman el deporte y la aventura, entrenando en un gimnasio o aventurándose hacia rutas salvajes.

Sean como sean, siempre habrá un regalo perfecto para tu pareja, amigos, abuelos, padres o hijos… sólo tienes que indagar un poco, y encontrarás aquel regalo original, personalizado e innovador, aquel más especial para cada uno de ellos. Aquí te dejamos con una selección para inspirarte en tu elección.

Para los fans de la música

Si estás pensando en un detalle único para un apasionado de la música, una idea muy original y divertida es la de regalarle una canción personalizada. Hay empresas que con tan solo algunos datos pueden componer una canción que narre la historia de su vida.  Sin duda, se trata de un regalo divertido y personal, que ilusionará a esa persona tan especial, y que jamás olvidará.

Para los grandes viajeros

Un regalo navideño ideal para aquellos a quienes les entusiasma viajar es un mapa del mundo. En este nuevo mapa podrá marcar aquellos sitios donde ya ha estado, así como aquellos a los que le gustaría ir. Hace unos años, la opción solía ser la de comprar un gran mapamundi, chinchetas de colores o una bola del mundo con post-it.

Sin embargo, hoy en día hay mapamundis muy modernos y especiales, de diversos tamaños, colores y estilos; estos pueden colgarse en la pared para ir señalando en él los países visitados, simplemente rascando su superficie. De esta forma tu amigo o familiar podrá disfrutar de ese mapa personal, siempre cambiante, y repleto de recuerdos y posibilidades.

Para tus pequeños creativos

El regalo que puedes hacerle a un niño puede ser muy variado dependiendo de la edad que tenga el mismo. Aquí te presentamos una idea que engloba varias edades ya que lo único necesario es que el niño dibuje. Esta original idea hará que sus dibujos de nuevos personajes imaginarios, superhéroes y criaturas de todo tipo cobren vida fuera del papel. Hoy en día existen empresas como que ofrecen la posibilidad de darle forma y volumen a sus creaciones, convirtiendo esos fantásticos dibujos en divertidos peluches. Con un regalo así, incluso los adultos se emocionarían. Sin duda, los niños quedarán maravillados y tendrán un juguete único en el mundo. Además, estarás incentivando su creatividad e imaginación.

Para una persona especial

“¿Deseas la luna? Te regalaré la luna, Mary”, expresaba George Bailey a su amada en el famoso clásico Qué bello es vivir (1946); una frase que ha pasado a la historia, y con el que muchos hubiesen querido sorprender a sus parejas.

Aunque hoy en día sigue siendo imposible hacer un regalo de estas dimensiones, cada día surgen nuevas formas, muy similares, de sorprender a tu pareja. Más concretamente, en los últimos años han proliferado webs que permiten comprar estrellas, e incluso ponerles el nombre que desees. Como comprobante, se te hace entrega de un certificado expresando que tú o aquella persona es propietaria de la estrella. Además, también recibes un bonito mapa con su ubicación. Realmente, se trata de un regalo muy valioso y romántico, pues tú y tu pareja podréis disfrutarlo cada vez que observéis un cielo estrellado.

Para las personas mayores

Ellos, que tuvieron pocos privilegios de niños y dedicaron su vida al trabajo, se sienten muy agradecidos con cualquier detalle. Sin embargo, el mejor regalo para la gente mayor es que pasen tiempo con ellos. De esta forma, si quieres alegrar a tus abuelos o a tus padres, la mejor opción siempre será una actividad conjunta con toda la familia, como ir al teatro, o pasar un día en cualquier lugar especial para ellos.

Otro regalo original y personalizado que los nietos pueden ofrecer a los mayores de la familia es El libro de mi abuelo/a. Los pequeños deberán completar las preguntas, todavía sin respuesta, que ofrece el libro, sin que sus abuelos sepan que les están preparando una gran sorpresa. Una vez terminado y entregado, seguro que los mayores se alegran mucho, especialmente porque después podrán completarlo juntos. Lo más importante es el tiempo que habrán pasado juntos hablando sobre el pasado.

También existe un pack de juegos clásicos con el que, muy posiblemente, jugaban de pequeños. Sin duda, estos juegos los trasladarán a su infancia. Dedícales tiempo para que te cuenten cómo jugaban convirtiendo ese tiempo en momentos en familia.

Para los más curiosos

Finalmente, es importante destacar que, gracias a los avances científicos y tecnológicos, hay empresas que ofrecen la posibilidad de examinar el ADN con la finalidad de conocer los orígenes étnicos y regiones geográficas de las cuales provienes. Se trata de un regalo innovador que se ha puesto muy de moda, pues permite conocer el lugar de procedencia de tus antepasados. Además, ofrece la posibilidad de contactar con familiares lejanos que, muy posiblemente, desconoces.

Esperamos que estas propuestas te permitan contemplar nuevas posibilidades originales e innovadoras, y consigas encontrar aquellos regalos más idóneos para estas Navidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *