¿Necesitas una residencia para mascotas?

¡Las residencias para mascotas y sus completos servicios!

¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde dejar a tu animal de compañía? ¿Sabías que puedes llevarlos a una residencia para mascotas? Cada vez son más habituales, y aunque son especialmente populares los hoteles para perros, también hay oferta para otros animales, como gatos, pájaros y reptiles.

Las ventajas de llevar a tu perro a una residencia de mascotas

Estos pequeños “hoteles para perros” están destinados a cuidar de los animales de compañía de la gente que no puede ocuparse de ellos durante unos días. Estos sitios suponen unas ventajas estupendas, ya que el animal está en contacto con otros perros y puede jugar y pasarlo bien. Además, en algunas residencias suelen organizar actividades para que estén activos y hagan ejercicio.  El entrenamiento personalizado para mejorar dolencias físicas es uno de los servicios mejor valorados tanto por los dueños como por los propios animales.

También se encargan de su alimentación y de su higiene semanal e incluso de sacarlos a pasear. Como hemos dicho, llevarlo a una residencia para mascotas son todo ventajas. Y es que, entre sus servicios, también podemos sumar la recogida y entrega a domicilio de nuestra mascota, servicio veterinario 24 horas y terapias de relajación y corrección de conductas.

¿Y si tu perro no se adapta? A pesar de poder disfrutar de paseos en plena naturaleza, baños en la piscina y la compañía de otros animales, a veces no son capaces de interpretar que su estancia allí es limitada y añoran a su familia. Para estas situaciones también podemos llamar a nuestro perro y hablar directamente con él, además de preguntar a los cuidadores por cómo está.

Este verano dale unas grandes vacaciones a tu perro y,  gracias a las residencias para mascotas, disfruta de las tuyas sin preocuparte de si estará bien.  Si consideras a tu mascota parte de la familia y te preocupan los aspectos legales relativos a su cuidado, en Seguros Catalana Occidente te ofrecemos la posibilidad de incluirla en tu seguro de hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *