Protégete ante cualquier imprevisto en tu negocio con un seguro de cancelación de viajes

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

El seguro de cancelación de viajes el mejor aliado frente a imprevistos

Seguro de cancelación de viajes: tu tranquilidad al planificar las vacaciones

¿Has empezado ya a preparar tus próximas vacaciones? Planificar con tiempo un viaje puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero ya que muchas agencias ofrecen interesantes descuentos a quienes compran por anticipado. Pero, ¿y si sucede algún imprevisto y no puedes disfrutar de tus vacaciones? El seguro de cancelación de viajes será tu garantía de tranquilidad.

¿Por qué contratar un seguro de cancelación de viajes?

Si no tienes una póliza de viaje que cubra posibles cancelaciones, no te preocupes. Puedes contratar esta cobertura de manera independiente para proteger tu próximo desplazamiento con todas las garantías.

Para empezar, es importante aclarar que las agencias no pueden cobrar gastos de anulación por una cancelación de viaje por causas de fuerza mayor, como enfermedad, accidente o fallecimiento. En cambio, esta cobertura es imprescindible para protegernos ante imprevistos que amenacen nuestro viaje, como, por ejemplo, problemas laborales.

Las compensaciones del seguro

Para saber a qué indemnizaciones tendremos derecho por nuestro seguro de cancelación del viaje, es importante leer las condiciones especificadas en el contrato, así como el importe máximo al que podremos acceder.

Las compensaciones a recibir hacen que el seguro de cancelación del viaje sea una opción interesante para aquellas personas que compran billetes con mucha antelación o para quienes tienen una vida laboral muy poco estable.

La cobertura de los seguros de cancelación de viaje se relaciona directamente con el precio de la póliza, ya que a más opciones de protección, más alto es el precio. De todos modos, no son un extra muy costoso si relacionamos su precio con la ayuda que nos pueden representar en caso de que finalmente no podamos irnos de viaje.

La única solución es contar de antemano con un seguro de cancelación de  mayor precio que no supone un añadido muy costoso teniendo en cuenta lo que te puede ayudar en caso de necesidad.

Encontrar el equilibrio entre el viaje contratado y el precio de la póliza de seguro de cancelación del viaje es la clave para que nos sintamos protegidos ante cualquier situación.

Finalmente, no podemos olvidar que estos seguros también nos cubren la cancelación de parte del viaje una vez ya iniciado, por problemas graves como una enfermedad.

En Seguros Catalana Occidente contamos con el Seguro de cancelación de viajes, con el que podrás cubrir todos los viajes que realices durante un año y, además, cubrir a toda tu familia en la misma póliza.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =