¿Qué puede hacer mi seguro de hogar ante el robo de móviles?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3 basado en 1 valoraciones

¿Cómo nos protege el seguro del hogar ante el robo de móviles?

Los móviles se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida pero es uno de los objetivos que sufre un mayor número de robos. Si nos  roban el móvil, nos dejan sin posibilidades de comunicación, sin toda la información almacenada en el dispositivo  y, además, nos obligan a hacer una considerable inversión para reponer el teléfono perdido. Minimizar las consecuencias del robo de móviles en nuestro día a día es posible si contamos con la protección de un seguro de hogar ante el robo de móviles.

La necesidad de asegurarnos fuera del hogar

Para protegernos del tan habitual robo de móviles, podemos contratar un seguro específico para nuestro aparato o considerar la posibilidad de incluirlo dentro del seguro de nuestro hogar.

En cualquiera de los casos, para recibir la compensación será necesario que hayamos denunciado previamente el robo a la policía y posteriormente informar a nuestro seguro de lo sucedido.

Pero, ¿cómo funciona exactamente un seguro de hogar ante el robo de móviles?

Los seguros del hogar protegen el contenido de la vivienda, y en algunas ocasiones nos dan garantías ante un robo con violencia sucedido fuera de la casa. Si nuestro seguro refleja estas condiciones, podemos recibir una indemnización por el robo del móvil fuera del hogar. Es decir, en caso de que nos hayan quitado el teléfono móvil con violencia o intimidación incluyendo la fuerza. Por lo tanto, deberemos dejar muy claro en la denuncia ante la policía cuáles han sido las circunstancias que han determinado la desaparición del móvil.

En Seguros Catalana Occidente cuidamos de ti y de los tuyos tanto fuera como dentro del hogar. Por ello si sufres cualquier robo fuera de casa, el Seguro de hogar te protege frente a los daños que hayan podido suceder, incluido el robo de tu teléfono móvil. Ahora ya sabes como funciona nuestro seguro de hogar ante el robo de móviles: los robos ya suponen un gasto considerable.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =