El seguro de protección jurídica: el mejor respaldo para el conductor y su vehículo

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

¿Conoces el seguro de protección jurídica para conductores de Seguros Catalana Occidente?

 

En Seguros Catalana Occidente hemos desarrollado un nuevo producto pensado para la seguridad legal de los conductores; el seguro de protección jurídica. En este post te contamos en qué consiste, qué ofrece y por qué es tan beneficioso adquirirlo.

Un seguro novedoso y muy completo

Este nuevo seguro te ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de consultas y asesoramiento presencial en el despacho de un letrado especializado en todas las ramas del derecho de nuestra red de abogados sobre situaciones relacionadas con la circulación. Podrás efectuar reclamaciones extrajudiciales y si fuera necesario, obtendrás defensa y negociación jurídica ante tribunales o instituciones.

Si contratas este seguro, tendrás derecho a una prestación por alquiler de otro vehículo en caso de avería, accidente o robo del vehículo y a un subsidio si te retiran temporalmente el permiso de conducir.

Además, te recomendamos la opción de combinar este Seguro de protección jurídica con el del coche puesto que te ampliará la defensa jurídica contratada en el Seguro de autos ofreciéndote coberturas que hasta ahora no habían existido.

Con este nuevo producto podrás asegurar toda tu familia en una única póliza incluyendo varios vehículos y conductores.

¿Qué coberturas ofrece el seguro de protección jurídica?

Las coberturas de esta póliza están agrupadas en cuatro packs: el ‘Pack Asesoramiento’, el ‘Pack Estándar’, el ‘Pack Amplio’ y el ‘Pack Opcional’ que puede consultar en nuestra página web.

En Seguros Catalana Occidente sabemos que un coche puede dar muchos más problemas que un accidente o un simple fallo en la maquinaria, por eso hemos querido ofrecer un seguro que proteja a nuestros asegurados yendo un poco más allá. Con nuestro seguro de protección jurídica, estarás protegido ante los problemas jurídicos derivados de la conducción de tu coche.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?