Series para las tardes de sofá

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Las series que no te puedes perder este otoño

El descenso de las temperaturas y los días de lluvia hacen que a todos nos apetezca pasar una tarde de fiesta sentados en el sofá y viendo la televisión. Pero, ¿qué ver para pasar un rato agradable y, además, ayudarnos a  ver nuestra vida diferente?  Te presentamos las 5 series de televisión que no puedes perderte este otoño.

Crisis in six scenes

Un lujo para los amantes del cine de Woody Allen. Esta serie creada por el reconocido director norteamericano narra las historias de una familia media de EEUU, que ve su vida trastocada por la llegada a la casa  de una hippie.

Better things

Louis CK y Pamela Adlon vuelven a ponerse al frente de un proyecto televisivo para ofrecernos una  comedia basada en el pequeño drama que representan los pequeños cambios en la vida de una persona.

Westworld

¿Mezclarías el western con los robots futuristas dotados de inteligencia artificial? Esta serie de la HBO lo hace, y demuestra que hay vida más allá de Juego de Tronos.

Goliath

Billy Bob Thornton es uno de los actores míticos del Hollywood actual. En esta serie, vuelve a mostrar su actuación magistral convirtiéndose en el protagonista de un drama criminal muy oscuro y tenebroso. El actor vuelve a triunfar en la tele después de la aplaudida serie Fargo.

Enemigo público

Una apuesta diferente, pero que nos seducirá de inmediato. Se trata de una serie rodada en Bélgica, y pensada para poner en jaque la moral de la mayoría de todos nosotros. Su planteamiento de por sí ya es un reto: ¿cómo reacciona la sociedad cuando un asesino de niños queda libre? ¿Y qué ocurre cuando desaparece una niña que vive muy cerca de él? Sin duda, el tema resulta especialmente morboso, pero hay que reconocer que la alta calidad de la factura de la serie hará que nos quedemos enganchados ante la pantalla durante horas.

¿Cuál de estas series te seduce más? ¿Te decides a estrenar el otoño viéndola cómodamente sentado en tu sofá? Seguro que todas te sorprenderán por su gran calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *