Todo en tu casa bajo control con el servicio de asistencia en el hogar de tu seguro

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4 basado en 3 valoraciones

Servicio de asistencia en el hogar, para tu tranquilidad

Cuando contratamos un seguro del hogar, pensamos en proteger nuestra vivienda de cualquier siniestro que pueda afectar tanto el contenido como el continente de la casa. Además de esta protección, muchas veces olvidamos que incluyen también en la mayoría de ocasiones un servicio de asistencia en el hogar. Contar con los servicios de profesionales cualificados en caso de cualquier siniestro representa para el usuario una gran comodidad  tranquilidad.

¿Qué es el servicio de asistencia en el hogar?

Se trata de una cobertura incluida en la mayor parte de pólizas de seguros del hogar, y que nos garantiza la presencia de un profesional cualificado en casa para arreglar cualquier problema que tengamos en menos de 24 horas.

No todos los seguros de hogar ofrecen el servicio de asistencia con las mismas características, por lo que es importante que nos informemos de cuáles son exactamente las coberturas de las que disponemos en nuestra póliza.  De todos modos, entre los servicios más habituales se encuentran las reparaciones, la reparación de daños estéticos y la orientación médica por teléfono.

Igualmente, otros servicios habituales de asistencia en el hogar que nos cubre nuestra póliza de seguros son la asistencia informática, la reparación de electrodomésticos y la vigilancia de la casa o el edificio, según nuestras necesidades.

Si dispones de un Seguro de hogar de Seguros Catalana Occidente, no dudes en contactar con nuestros asesores. Ellos te ofrecerán toda la información sobre el servicio de asistencia en el hogar incluido en tu póliza y te ayudarán a descubrir cómo te ayudan nuestros seguros a tener tu hogar protegido las 24 horas del día. Sin duda, la mejor inversión para tu tranquilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

2 thoughts

  1. Hola, a ver si me aclaro, perdón, este servicio INCLUYE los de asistencia informática, medico y reparacion de electrodomesticos? o van por separados?
    Y luego lo del brico-hogar va aparte? Por que es otra cosa, no? aunque en brico tambien nos proporciona a profesionales pero no solo en caso de stro. de ser asi, entonces tendríamos que contratar asistencia hogar y brico aparte…
    vaya lio.!

    1. Hola Mercedes,

      El Servicio de asistencia de hogar, el Servicio de orientación médica telefónica y la Asistencia informática online, son servicios que vienen incluidos en el Seguro de hogar como garantías de contratación obligatoria.

      Tanto la reparación de electrodomésticos de línea blanca como el BricoHogar, son coberturas de contratación optativa.

      El Servicio de reparación de electrodomésticos es para aquellos supuestos no amparados por el resto de coberturas. Se envía un técnico cualificado al domicilio para la reparación de la avería mecánica, eléctrica o electrónicas de electrodomésticos de línea blanca. Incluye desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra.

      Por otra parte, el servicio de BricoHogar proporciona al asegurado ayuda profesional a domicilio para realizar determinados trabajos de instalación que necesite en el mantenimiento y adecuación de su hogar. El servicio incluye, según se especifique en las condiciones particulares de la póliza, el desplazamiento de una o dos intervenciones al año de 3 horas.

      Deseamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes acercarte a tu oficina de Seguros Catalana Occidente más cercana o llamar al Servicio de atención al cliente al 932 220 212.

      Muchas gracias

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =