Cuenta con el servicio de orientación médica telefónica de tu seguro de hogar siempre que lo necesites

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3.9 basado en 8 valoraciones

Servicio de orientación médica telefónica, atención 24 horas

¿Qué podemos hacer cuando nos encontramos mal a media noche? El servicio de orientación médica telefónica que nos ofrece nuestro seguro del hogar nos da la tranquilidad de tener una opinión médica en cualquier momento durante las 24 horas del día.

Solucionar dudas por teléfono

Determinadas situaciones pueden hacer que nos preocupemos por nuestro estado de salud, o la de nuestros seres queridos.

Solucionar nuestras dudas y preocupaciones en muchos momentos del día o de la noche es muchas veces complicado, porque obviamente no siempre tenemos un médico a nuestra disposición.

El servicio de orientación médica telefónica nos permite cubrir la necesidad de asesoramiento especializado que podamos tener en un momento determinado, con solo una llamada. ¡Toda una garantía de tranquilidad!

Características de la cobertura de orientación médica telefónica

El servicio de orientación médica telefónica está activo las 24 horas al día, a lo largo de los 365  días del año.

No se trata de un servicio de diagnóstico ni de asistencia sanitaria, sino que está pensado para dar información completa sobre centros médicos, farmacias, ambulancias u otros servicios a los que podemos acudir para solucionar nuestros problemas de salud.

Es decir, al llamar al servicio de orientación médica de nuestro seguro no recibiremos una respuesta definitiva sobre nuestros síntomas, pero sí que podremos tener información sobre qué médico es el más adecuado para tratar nuestro problema, o qué hospitales tenemos en nuestra zona especializados en un determinado problema.

El servicio de orientación médica telefónica es una cobertura extra pensada para ayudarnos a hacer nuestra vida más fácil. Si tenemos hijos pequeños o convivimos con ancianos en casa, puede resultarnos especialmente útil.

Coberturas de utilidad

La razón por la que contratar un seguro para tu vivienda no tiene porqué ser solamente una protección del contenido y el continente de nuestra casa.

El Seguro familia-hogar de Seguros Catalana Occidente nos ofrecerá algunas coberturas extra pensadas para disfrutar de una completa tranquilidad en nuestro hogar como es el Servicio de orientación médica telefónica. ¡Una verdadera protección ante cualquier incidente ocurrido en nuestro día a día!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =