¿El servicio de remolque está incluido en las coberturas de mi seguro de coche?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5 basado en 1 valoraciones

El servicio de remolque, una cobertura importante del seguro de coche

¿Quién no ha tenido nunca un problema en la carretera? Todos los conductores  sabemos lo importante que es contar con una buena asistencia en viaje ofrecida por nuestra compañía de seguros, que nos ayude a solventar cualquier avería o accidente que podamos tener en carretera. Una de las ayudas más importantes que nos ofrece esta asistencia es el servicio de remolque.

El servicio de remolque en el seguro de coche

La mayoría de seguros de coche que podemos contratar nos ofrecen asistencia en viaje, pero es importante que los conductores nos informemos sobre qué características concretas tiene esta cobertura en cada póliza. De hecho, algunas compañías nos ofrecen la posibilidad de contratar una cobertura extra de remolque ilimitado, que nos ofrece tranquilidad a la hora de conducir.

¿Por qué necesitamos el servicio de remolque?

El servicio de remolque que nos ofrece la cobertura de asistencia en viaje de muchas pólizas de seguros de coche, nos garantiza el traslado del vehículo desde cualquier punto de España hasta el taller más cercano a nuestra casa, siempre que no pueda repararse el mismo día.

 Otros servicios de asistencia en carretera

El servicio de remolque de un vehículo averiado o accidentado forma parte de la cobertura de asistencia en carretera que nos ofrece  nuestra póliza de seguro del automóvil. Esta cobertura también incluye otras prestaciones, como la reparación de pequeñas averías en el mismo lugar de la avería o el transporte de los viajeros del coche accidentado, entre otras.

La cobertura de asistencia en viaje de Seguros Catalana Occidente te ofrece un servicio de remolque y asistencia desde el Km 0. En definitiva, una completa póliza de seguro del automóvil nos ofrece la tranquilidad de que estaremos asistidos en carretera siempre que tengamos alguna incidencia durante nuestro transporte.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =