Sorpresas para San Valentín caseras

San Valentín puede ser una oportunidad para pasar una velada especial. Es posible pasárselo genial junto a nuestros seres queridos, apostando por regalos sorprendentes, hechos por nosotros mismos y que demuestren todo el amor y cariño que llevamos dentro. Hoy, desde Seguros Catalana Occidente, te dejamos algunas ideas de regalos caseros para que sorprendas a tus seres queridos en San Valentin.

Una sorpresa especial…

El hecho de hacer algo por nosotros mismos añade un valor muy importante a nuestro regalo. Muchas veces creemos que un regalo que implique gastar mucho dinero hará mucha más ilusión que algo que nos sale prácticamente gratis. Sin embargo, una persona que nos quiere recibirá y aceptará con mucha más ilusión algo a lo que le hayamos dedicado tiempo y amor que algo en lo que hayamos invertido dinero.

Ideas de regalos caseros para San Valentín

Si te has quedado sin ideas y no sabes qué tipo de regalos podrías hacer, no te preocupes. Desde Seguros Catalana Occidente te ayudamos con estas sorpresas para San Valentín que cualquiera puede hacer con un poco de tiempo y esmero.

Tarjetas de San Valentín

Ya sea que la hagas o compres la tarjeta, en San Valentín no pueden faltar este tipo de mensajes de amor. Escríbelos tú mismo a mano, ya que eso hará el contenido más cálido y verdadero.

Manualidades

Llaveros, un mural del amor, un ramo de flores, cajas sorpresa con regalos especiales, pulseras, globos… Aquí debe reinar la imaginación para hacer, con estos materiales, algo que sea del agrado de nuestra pareja o ser querido.

Cuadros y fotos

Comprar un marco para colocar una foto especial junto a vuestra pareja, recopilar vuestras fotos en un cuaderno o pintar un cuadro para tu compañero o compañera de vida son algunos de los regalos caseros para San Valentín más especiales.

Desayuno, comida o cena romántica

Envuelve tu cita gastronómica con detalles románticos (flores, velas…) y cocina algo que le guste a tu pareja. Una idea muy original es hacer un ramo de flores comestible. ¡Y no puede faltar una tarta o pasteles en forma de corazón!

Gincana de regalos de San Valentín

Si quieres sorprender, esta es una de las mejores ideas. Suelta papeles con pistas por toda la casa y deja que tu pareja busque y encuentre los regalos a partir de ellas. Además, es una buena opción de hacer partícipes a nuestros hijos en San Valentín.

Con éstas ideas, imaginación y esmero podrás sorprender a esa persona especial. Y recuerda que celebrar éste día es una oportunidad para reforzar los lazos en nuestro hogar; rodearse de nuestros seres queridos es siempre una buena opción, también en San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *