¿Quieres trabajar en Seguros Catalana Occidente?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 2.9 basado en 11 valoraciones

“Quiero ser agente”

En Seguros Catalana Occidente apostamos por el crecimiento de nuestra red comercial a partir de nuevos profesionales. Por ese motivo se creó la web “Quiero ser agente”, para que tengas la oportunidad de encontrar una motivación para tu futuro.

Esta web está orientada a todos aquellos que quieran emprender su futuro profesional como agente exclusivo en una Compañía de más de 150 año de historia, innovadora, y donde las personas, la formación y el asesoramiento personal forman parte fundamental de su ADN.

¿Quieres encontrar una profesión de futuro?

Si quieres convertirte en un Agente Profesional, en Seguros Catalana Occidente te ayudaremos en el todo el proceso para que logres el éxito con nosotros.

Para ello, te ofrecemos un plan de reconocido prestigio en el sector. Basado en tres pilares fundamentales: la formación presencial y on-line de productos, de técnicas comerciales y de gestión; el coaching de un supervisor durante todo el proceso; y, una importante ayuda económica durante todo el plan de carrera para que logres constituir una sólida cartera de clientes.

Y tú, aportarás ambición, esfuerzo y compromiso para llegar muy muy lejos.

¿Tienes confianza en ti?

Buscamos a gente emprendedora, con interés por trabajar por objetivos, con ganas e iniciativa de lograr una desarrollo económico y profesional. Las personas de Seguros Catalana Occidente te aportarán la experiencia, el conocimiento y la forma de trabajar que te llevará al éxito.

Con todo ello lograras la estabilidad que tú y tu familia estáis buscando, solo necesitas confiar en ti mismo.

Entra en Quiero ser agente para más información e inscríbete en nuestros programas si quieres crecer con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =