Tuppers vegetarianos: tu solución para comer en el trabajo

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3.6 basado en 5 valoraciones

tuppers vegetarianos para el trabajo

Tener que comer en el trabajo no debe ser una excusa para dejar de comer sano. Sin embargo, es cierto que a veces no tenemos tiempo para acudir a un bar o restaurante que ofrezca comidas saludables y aptas para vegetarianos. Por eso, habitualmente recurrimos a un tupper.

Tupper vegetariano: 5 recetas para llevar al trabajo

Si en otra ocasión os hablamos desde el blog de Seguros Catalana Occidente de las claves para preparar un tupper perfecto, hoy os dejamos 5 magníficas recetas para tupper vegetariano.

Ensalada con arroz

Quizás, el tupper vegetariano por excelencia. Se pone a hervir el agua en una olla para cocinar el arroz. Cuando notemos que el arroz esté al punto, lo pasamos por agua fría para añadirle lechuga, tomate, aguacate y zanahoria. Puedes añadirle alguna verdura más. Finalmente, solo quedará aliñarlo con aceite de oliva o con una buena vinagreta.

Pasta integral con champiñones y brócoli

Una de las comidas para llevar al trabajo en tupper que necesitarás rutinariamente es la pasta, una fuente magnífica de carbohidratos que te aportarán la energía que necesitas para un duro día. El brócoli y los champiñones los puedes hacer al wok, a lo que tendrás que unirle la pasta cocida y darle el toque de gracia con un buen chorro de salsa de soja.

Cuscús con verduras variadas

Se pone a hervir en una olla agua y se retira del fuego. Se añade el cuscús y se deja cocer entre 4 y 5 minutos. Mientras tanto, saltea las verduras (puedes escoger las que más te gusten) en una sartén con un chorro de aceite de oliva. Cuando todo esté ya listo, mézclalo. Tan solo faltaría darle un toque de curry o de otra especie que te guste.

Crema de calabaza

Una receta facilísima y muy rápida de hacer. En primer lugar, debemos hacer un sofrito con cebolla, zanahoria y calabacín. Después, le añadiremos la calabaza. Además, también podemos incluir boniatos y una patata. Cuando todo se reblandezca, debemos pasarlo por la batidora y triturarlo. Una vez terminado y para darle un toque crujiente, podemos añadir frutos secos (por ejemplo, las propias pipas de calabaza).

Tarta de té matcha

Normalmente llevan productos de origen animal pero, en el caso de que seas vegano, puedes hacer tu versión vegetariana con leche de coco en lugar de mantequilla, queso o huevos. Para añadirle más sabor, podremos triturar también algunos frutos secos y algunas especies como canela o nuez moscada que le aportarán una mayor intensidad y sabor.

Con estas 5 recetas tendrás una comida saludable y variada para los 5 días de la semana. ¡Porque comer en el trabajo no debe implicar comer mal!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 14 =