¿Conoces las ventajas de ser e-cliente de Seguros Catalana Occidente?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3.5 basado en 2 valoraciones

¡Hazte e-cliente y consigue un iPad mini o una Smart TV Samsung!

 

¿Sabías que ser e-cliente de Seguros Catalana Occidente tiene premio? En este artículo te contamos qué tienes que hacer para serlo y cuáles son sus múltiples ventajas. Súmate a
e-cliente y benefíciate de los mejores privilegios.

¿Qué debo hacer para convertirme en e-cliente y conseguir premios?

Para ser e-cliente de Seguros Catalana Occidente lo único que tendrás que hacer será entrar en la página web, rellenar el formulario con tus datos y seguir las instrucciones en cada paso. Cuando hayas terminado ya tendrás activada tu cuenta e-cliente y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas.

¿Qué ventajas me ofrece ser e-cliente?

– El servicio e-cliente es mucho más sencillo y ágil además es gratuito y totalmente personalizado.

– Podrás realizar tus gestiones de forma online sin necesidad de pasar por la oficina. Haz aportaciones y controla tus productos de ahorro con un solo clic.

Accede al área de cliente de Catalana Occidente desde tu móvil o desde cualquier dispositivo.

¿Por qué hacerse e-cliente tiene premio?

Hemos comentado que hacerse e-cliente tiene premio y así es. En el momento que te des de alta como e-cliente entrarás directamente en un sorteo mensual de un iPad mini y además, entre todas las altas se sorteará un premio final espectacular: una Smart TV Samsung.

En Seguros Catalana Occidente intentamos adaptarnos al ritmo de vida de nuestros asegurados; por eso hemos creado esta plataforma, para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Conviértete en e-cliente ahora y empieza a disfrutar de sus beneficios, además de tener la posibilidad de ser el afortunado ganador del iPad mini o la Smart TV Samsung. Ahorra tiempo y gana en tranquilidad.  

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =