¿Dónde viajar con mis hijos este verano?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

lugares y destinos para viajar con mis hijos este verano

Dónde viajar con niños estas vacaciones

El verano está a punto de llegar, ¿ya has pensando dónde vas a ir de vacaciones? La verdad es que elegir un destino familiar dónde todos podáis disfrutar de estos días tan especiales no siempre es fácil. ¿Quieres algunas ideas sobre dónde viajar con niños este verano?

Diversión en nuestro país

Asturias es un lugar de impresionante belleza natural, que muchos padres piensan que puede resultar aburrido para un niño. Pero, además de poder hacer numerosas excursiones en la naturaleza para que los más pequeños puedan descubrirla de primera mano, también nos ofrece el Museo del Jurásico de Asturias. ¡Tus hijos disfrutarán de una verdadera aventura con dinosaurios!

¿Otro lugar dónde viajar con niños y que puedan disfrutar de la naturaleza y los dinosaurios? Opta por Teruel, una provincia desconocida, pero de gran belleza. Existen ciertas localidades como Albarracín o Rubielos de Mora que ofrecen diferentes actividades para disfrutar de tus niños. La visita obligada con tus hijos: el parque de Dinópolis Teruel, el mundo de los dinosaurios a su alcance.

Cataluña también es un destino perfecto para viajar con niños.  Además de contar con playas, bosques y montañas de envidiable belleza donde tus hijos podrán descubrir de cerca la naturaleza, cuenta con una amplia oferta de ocio familiar en la que destaca especialmente PortAventura, uno de los parques de atracciones más importantes de Europa.

Dónde viajar con niños al extranjero

¿Por qué no ir al extranjero con los niños? Europa cuenta con numerosos destinos que son escenarios de cuento para los más pequeños.

Salzburgo, en Austria, es una de las ciudades perfectas para viajar en familia, especialmente por la cercanía de los Alpes y sus pequeños pueblos, como Abtenau. Piscinas naturales y un trineo de verano serán los principales atractivos para los más pequeños.

La isla de Malta nos traslada a lo mejor del Mediterráneo, con unas playas cálidas, de agua turquesa y arena dorada. A parte de sus playas y calas de ensueño, nos ofrece cultura y diversión a partes iguales. El Playmobil Fun Park en Hal Far para conocer el mundo de los click, hará disfrutar a tus niños como nunca. Popeye Village en Anchor Bay y el Mediterraneo Marine Park son otros destinos que no podemos descuidarnos si viajamos a Malta con nuestros hijos. Las excursiones en barco y los yacimientos arqueológicos también son buenas opciones.

Euro Disney en París tiene preparada una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa. Aun así, la Torre Eiffel, los museos, palacios, zoos, parques, jardines y restaurantes de la Ciudad de la Luz también son un lugar adecuado para la diversión de los niños.¡

Otro escenario europeo indispensable para unas vacaciones en familia: Copenhague. ¿Qué mejor para los niños que poder seguir los pasos de Hans Christian Andersen, perderse entre los jardines y puertos de esta ciudad danesa o descubrir sus antiguos palacios?

¿Quieres disfrutar de estas vacaciones con total tranquilidad? Recuerda que con el Seguro de accidentes de viajes de Seguros Catalana Occidente tu familia y tú tendréis la mejor asistencia en caso de accidente durante el trayecto aquí o en el extranjero, con una duración máxima de hasta 2 meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =